Jeremy Renner...Sexy, héroe de película, y ¡hasta altruista!

Jeremy Renner estuvo de visita en México para promocionar su  nueva película 'El Legado Bourne'

Por: Redacción
2012-08-24
Jeremy Renner...Sexy, héroe de película, y ¡hasta altruista!
Agencias

Agosto 24, 2012.

Jeremy Renner, actor que dio vida al arquero "Hawkeye" en "Te Avengers" ("Los Vengadores" estuvo de visita en México para promocionar su  nueva película "El Legado Bourne", de la exitosa franquicia cuyas primeros filmes estelarizó Matt Damon.

Talentoso, sexy y encantador, pero también apolítico y héroe de acción, a este californiano de 41 años también se ha interesado por el altruismo.

Pocos lo saben por lo menos en Latinoamérica-, pero el también actor de Misión Imposible: Protocolo fantasma (2011) y la gran ganadora del Oscar con seis estatuillas "The Hurt Locker" (2010) es una persona que dedica su vida a ayudar a niños enfermos de cáncer e hijos de padres que cayeron en alguna guerra que involucrara a Estados Unidos, como la de Irak.

"He estado apoyando a mucha gente, entre ellos a una fundación que apoya a los familiares de soldados que perecieron en la guerra; la idea es apoyarlos no sólo económicamente, sino a que superen la tragedia de perder a alguien", dice en entrevista.

"También, durante mi trabajo en "The Hurt Locker", la cinta en la que un a unidad de élite estadounidense se dedica a desactivar bombas en plena guerra, en Irak-, conocí a muchas familias desamparadas; decidí apoyar alguna fundación que los respaldara", comenta el actor de ojos claros que muchos ya lo han colocado como el próximo James Bond.

Pero este soltero, que además encuentra en la música su gran pasión canta, toca la batería y los teclados-, no limita su ayuda a Estados Unidos, también lo hace de manera global. Quizá, eso tiene mucho que ver con su formación.

"Yo vengo de una familia nada acaudalada; no teníamos dinero. Ser actor no deja mucha lana claro, en un inicio, pues pensemos que por The Avengers le pagaron alrededor de 8 millones de dólares.

Pero a nivel global, estoy apoyando en otros lugares. Se trata de apoyar a niños con cáncer. De hecho, en general, todos deberíamos de estar dispuestos a ayudar, empujar la educación", comenta.

EL "HÉROE DE ACCIÓN"

Pero Jeremy no es toda seriedad, como cuando se le percibe al tratarse de temas fuertes como ése.

El nominado al Oscar, en dos ocasiones, también se refirió a lo divertido que fue iniciarse en las patadas, puñetazos y todo eso, desde que inició su aventura en "Misión Imposible".

"Ha sido increíble, pero ha requerido un arduo trabajo. Esto empezó desde Misión Imposible; dos semanas después con The Avengers, y posteriormente con El Legado".

"Espero que no se cansen de ver mi cara, después de estas películas", menciona mientras ríe.

"Me encantan las películas de acción. Es un reto; los retos físicos me fascinan. Me siento honrado de haber participado en películas de ese género y ser eso del héroe", dice el actor que por cierto, al ser cuestionado sobre si conocía a Salma Hayek, dijo que no.

"No; no sé quién sea; pero bueno, es que no he trabajado con ella; no ubico a nadie".

Como se han de imaginar, este héroe sí que pega duro. Pero:

-¿Cómo es un día normal en tu vida? Obvio, no andas pateando

-Ríe-. No; para nada. La verdad es que disfruto de mi casa. Tengo un jardín y me pongo a cortar las flores. Me encanta la jardinería.

-Es algo curioso pensar en alguien que patea traseros cortando flores en una mañana soleada.

Sí, lo es; me encanta.

EL LEGADO DE BOURNE...

Es el título de la nueva película de la saga Bourne, una historia original que nos presenta a un nuevo héroe, Kenneth Kitsom (Jeremy Renner).

Kitsom, es parte del programa secreto Treadstone, al cual Jason Bourne (Matt Damon) pertenecía.

Situaciones de peligro pondrán al límite al nuevo agente. Nunca fue sólo uno.

Estelariza también, Rachel Weisz; dirige Tony Gilroy.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook