Kim Kardashian aún tiene la sombra de su ex

La socialité quiere casarse con Kanye West pero el proceso de su divorcio está retrasando sus planes

Por: Redacción
2012-08-28
Kim Kardashian aún tiene la sombra de su ex
Agencias

Agosto 28, 2012.

Kim Kardashian tiene la esperanza de contraer matrimonio y formar una familia con su novio Kanye West, aunque el proceso de divorcio que mantiene con su exmarido Kris Humphries está retrasando los planes de la pareja.

"Kim y Kanye quieren casarse tan pronto como puedan, pero si Kris alarga el divorcio, ella sacrificará momentáneamente los planes de boda y dará prioridad a formar una familia", contó una fuente a una conocida revista.

Pero ante todo, la artista quiere dejar claro que, aunque los proyectos no se lleven a cabo en los plazos previstos, le gustaría pasar el resto de su vida con Kanye.

"Últimamente, ha estado dándole vueltas a la idea de ser madre y el ver cómo su hermana Kourtney ha tenido una niña, no ha hecho más que aumentar su deseo de tener bebés.  Pero más que nada, quiere dejarle claro a Kanye lo que significa para ella pasar el resto de su vida juntos, lo cual no es fácil teniendo en cuenta el escándalo que se ha generado en torno a su divorcio con Kris", añadió la fuente.

Pero la estrella está decidida a dejar atrás su dolor y confía en que su actual pareja será el padre perfecto.

"Lo cierto es que Kim y Kanye se conocen desde hace mucho tiempo, de modo que esta decisión es algo premeditado. Para ella, Kanye lo tiene todo: es rico, talentoso y atractivo. Sabe que su bebé estará bien cuidado. No puede dejar de pensar en cómo un niño puede consolidar la relación. Después de todo, un bebé significaría que tiene una familia, después de todas las decepciones amorosas que ha padecido", concluyó.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook