espia

Estuvimos con Enrique Iglesias en su concierto en New Jersey

La historia de Enrique en Caras se remonta a muchos años atrás... Apareció por primera vez en nuestra portada en 2007 y desde esa sesión de fotos realizada en una casa en Bosques de Las Lomas, se convirtió en uno de nuestros favoritos.  
Foto: Caras 
Hemos estado con él en la mayoría de los conciertos que ha dado en la Ciudad de México, y hemos sido testigos de su consolidación como uno de los artistas más populares del mundo.  
Foto: Caras 
Pero a pesar de que hace giras por el mundo, ha vendido millones de copias y vuelve locos a sus fans, sigue siendo igual que cuando lo conocimos por primera vez (sí, aunque suene a cliché): bromista, divertido y espontáneo.  
Foto: Caras 
Esta vez lo acompañamos en el tercer show que realizó en conjunto con Jennifer Lopez en el Prudential Center en Newark, New Jersey, frente a casi 18 mil personas y comprobamos que lo suyo, lo suyo es ser el dueño del escenario.  
Foto: Caras 
Estuvimos super pendientes de todos los detalles del concierto. 
Foto: Caras 
Los cantantes pusieron a bailar a más de 17 mil personas en New Jersey y comprobaron que los latinos traen todo.  
Foto: Caras 
A las ocho de la noche se apagaron las luces del recinto, apareció una pantalla que decía Are You Ready? y una foto de Enrique. Segundos después, apareció el español cantando su éxito "Tonight, Im Loving You" canción que bastó para poner al publico a bailar.  
Foto: Caras 
Aunque sus canciones bailables volvieron loco al público, el momento más emotivo llegó cuando entonó "Baby I Love You", que acompañó con un video de fotos de ella y los gemelos que tuvo con Marc Anthony, Emme y Max.  
Foto: Caras 
Después de casi dos horas de concierto, le cedió el escenario a J. Lo quien apareció guapísima y abrió con "Never Give Up", seguida por "Get Right".  
Foto: Caras 
JLo se apoderó completamente del escenario y sus miles de fans no dejaron de gritar. 
Foto: Caras 
El show de la cantante es d primer nivel. 
Foto: Caras 
Después del show nos fuimos al camerino de Enrique para celebrar con él, pero eso sí, lo esperamos a que se tomara fotos con más de una decena de fans que lo esperaban muy emocionadas, incluyendo a la actriz Michelle Trachtenberg, quien interpreta a Georgina en Gossip Girl.  
Foto: Caras