Mark Sanchez no pudo con la fama de Eva Longoria

El jugador de los New York Jets terminó con la actriz latina por su estilo de vida hollywoodense

Por: Redacción
2012-10-25
Mark Sanchez no pudo con la fama de Eva Longoria
Getty Images

A diferencia de lo que se ha venido publicando desde la confirmación de la ruptura, fue Mark Sanchez quien tomó unilateralmente la decisión de poner fin a su relación con la actriz Eva Longoria.

La diferencia de edad, el estilo de vida "hollywoodiense" de la artista y, sobre todo, el negativo impacto de la relación en la carrera deportiva del el jugador de los New York Jets son las razones que habría justificado Mark para dejar a Eva y comenzar así una nueva etapa.

"La diferencia de edad ha sido un factor importante: él tiene 25 años y Eva le saca 12 (años), y esas cosas se notan. Pero lo que no soporta Mark es el tipo de vida que llevan las estrellas de Hollywood. Eva es una celebridad de primer nivel y siempre está rodeada de gente, algo que Mark detesta profundamente", comentó una fuente al portal New York Daily News.

Desde que saliera a la luz pública el romance entre ambos, la estrella del fútbol americano ha tenido que lidiar con la fuerte presión psicológica que ejercía tanto la prensa deportiva en Estados Unidos como la propia afición de los Jets. La opinión pública veía con recelo el excesivo interés mediático que suscitaba la relación y temía que el rendimiento deportivo de Mark se viera afectado por la influencia de Eva.

Esta tendencia se refleja tanto en las tertulias radiofónicas neoyorkinas como en una reciente encuesta de Forbes sobre los jugadores 'menos favoritos' de la liga norteamericana, en la que el californiano se encontraba en el noveno lugar.

"Tengo miedo de que Eva Longoria se convierta en una mujer 'vudú' para él. No tengo nada en su contra, pero creo que sería mejor que saliera con alguien menos famoso. Si ella va a tener que llamar a su publicista cada vez que tenga que salir a cenar con él, me parece que va a suponer una distracción intolerable", afirmaba Craig Carton, un popular periodista radiofónico en Nueva York, hace unas semanas.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Contenido no disponible