Maite Perroni y Mane de la Parra juntos al cine

Los novios aportaron sus voces para una película animada

Por: Redacción
2012-10-26
Maite Perroni y Mane de la Parra juntos al cine
Maite Perroni y Mane de la Parra
Redacción

Después de verlos trabajando juntos al inicio de la telenovela Cachito de Cielo, Maite Perroni y Mane de la Parra, vuelven a laborar en un proyecto en común.

Esta vez, por la nueva cinta animada El Origen de los guardianes que se estrena el 30 de noviembre. Maite y Mane prestaron sus voces para los personajes principales.

Maite Perroni da voz a El Hada de los Dientes (Thoot Fairy); un personaje que es mitad humana, mitad colibrí y recoge los dientes debajo de las almohadas de los niños; que son donde se conservan los recuerdos más preciados de la infancia. El Hada guarda estos dientes en su palacio secreto y devuelve los recuerdos cuando más los necesitas.

El personaje de El Origen de los guardianes es interpretado por Isla Fisher en Estados Unidos.

Mane de la Parra le da voz a Jack Frost (Jack Frost) un ser sobrenatural al igual que el resto de los Guardianes, pero a diferencia de los demás él es un solitario, el clásico rebelde sin causa. Él también es inmortal, eternamente joven, carismático e inteligente.

¿DE QUÉ TRATA LA PELICULA?

Más que una colección de nuestras amadas leyendas infantiles, El Origen de los guardianes son un grupo de héroes con habilidades extraordinarias. Cuando un espíritu maligno mejor conocido como Pitch se propone apoderarse del mundo para disipar nuestras creencias más queridas, los Guardianes inmortales deben unir sus fuerzas por primera vez para proteger las esperanzas, creencias e imaginación que vive en nosotros.

A fin de superar a Pitch, los Guardianes también deben de convencer a Jack Frost de unirse a sus filas, ya que la campaña de miedo y oscuridad de Pitch amenaza con envolver al mundo.

Actualmente ambos están en sus respectivas telenovelas, Maite en Cachito de Cielo (en sus últimas 3 semanas) y Mane de la Parra en Corona de Lágrimas

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Contenido no disponible