Robert Pattinson y Kristen Stewart adoran trabajar con niños

Ambos aseguran que Mackenzie Foy es una fuerte promesa para Hollywood.

Por: Redacción
2012-11-15
Robert Pattinson y Kristen Stewart adoran trabajar con niños
Getty Images

La mediática pareja de la saga 'Crepúsculo' está inmersa en las actividades promocionales de la última entrega de la franquicia, 'Amanecer - Parte 2', en cuya trama los protagonistas tienen que hacer frente a los desafíos de su nueva paternidad. Sobre el hecho de haber rodado con niños y especialmente con la joven actriz Mackenzie Foy, que interpreta a su hija, las dos estrellas no disimulan su entusiasmo ante una experiencia que consideran enriquecedora.

"Me encanta trabajar con niños, de verdad, todo surge de forma más espontánea y se hace más fácil. Los pequeños hacen que el trabajo sea más llevadero, y sólo puedo decir que Mackenzie es una actriz maravillosa y una niña encantadora", confesó Robert a la agencia BANG Showbiz durante la presentación de la cinta en Londres.

Kristen también alabó las dotes interpretativas de la joven promesa, quien encarna en 'Crepúsculo' a la pequeña Renesmee, además de augurarle un gran futuro en el mundo del cine. La actriz estadounidense está tan convencida del gran talento de la niña, que incluso se ha ofrecido a trabajar para ella de aquí a unos años.

"Mackenzie es una de las niñas más brillantes que he conocido, una actriz con un gran talento y un futuro prometedor en el horizonte. No paraba de decirnos que su sueño era, en realidad, ser directora de cine, y conquistó a todo el equipo con su encanto natural. Todos le decíamos que nos encantaría trabajar para ella en el futuro", explicó la actriz en su paso por la alfombra roja.

El preestreno de 'Amanecer - Parte 2' en la capital británica, que también vio desfilar al famoso 'hombre lobo' Taylor Lautner, congregó a unos 6.000 fanáticos de la saga que recibieron con excesiva efusividad a sus ídolos. El multitudinario recibimiento cogió por sorpresa a un asombrado Robert Pattinson, quien expresó su agradecimiento a sus seguidores y lamentó no poder compartir más tiempo con ellos.

"Me encantaría quedarme un poco más para poder celebrar con ustedes, pero me tengo que ir a Madrid para asistir a la próxima presentación", señaló.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Contenido no disponible