Jacky y Martín al desnudo después de su embarazo

¡A un año de casados, la conductora y el empresario nos dan la exclusiva que todo el mundo estaba esperando!

Por: Redacción
2012-11-16
Jacky y Martín al desnudo después de su embarazo
Caras

La guapa tapatía y el exitoso empresario nos compartieron la noticia que les cayó de sorpresa. Jacky nos afirmó "ya le queríamos contar a Caras que ¡estamos embarazados! Martín y yo estamos muy agradecidos con Dios por este milagro, pues llegó en el momento perfecto. Desde que nos casamos dijimos: "ya hay que empezar a practicar, porque si pega antes, pues qué mejor"; y no pasó sino hasta el año de casados".

La pareja dejó salir todos los secretos y por fin se decidió a contarle al mundo entero, a través de Caras, lo que les está pasando con esta nueva bendición.

¡No te pierdas el nuevo número de nuestra revista donde podrás leer todo acerca de su embarazo!

Nos cuentan si estaba en sus planes ser papás, si les hizo falta hacer algo antes de embarazarse, qué pasará con las grabaciones de Jacky en La Voz, cómo fue el día que se enteró, cómo le contó a Martín y a sus papás de los nuevos miembros de la familia, todo lo que pasó por su cabeza en cuanto le dieron la noticia, los cambios y ajustes que ambos han tenido que hacer en sus vidas a raíz de esto y ¡hasta los nombres que le pondrán a sus bebés!

Entérate de todos los detalles del embarazo de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes, sólo en Caras.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Contenido no disponible