Enrique Iglesias no está listo para el matrimonio

Parece que el guapo cantante no está dispuesto a comprometerse de por vida.

Por: Redacción
2012-11-22
Enrique Iglesias no está listo para el matrimonio
Getty Images

Aunque lleva más de 10 años de relación con la ex tenista Anna Kournikova, Enrique Iglesias no cree que sea necesario casarse para formalizar un romance tan consolidado. A pesar de que nunca ha negado categóricamente que la pareja pueda convertirse en marido y mujer algún día, su hermana Tamara Falcó asegura que Enrique "no está dispuesto" por el momento a comprometerse oficialmente para el resto de su vida.

"Mi hermano Enrique no está dispuesto a casarse. Le echamos mucho de menos en la boda de Julio, aunque los dos estuvieron hablando por teléfono unas horas antes de la ceremonia", expresó.

La hija de Isabel Preysler también ofreció detalles sobre la íntima ceremonia matrimonial de su hermano Julio, que reunió por primera vez en años a su madre y a Julio Iglesias en un mismo evento. Sin embargo, la boda también sufrió notables ausencias como la del propio Enrique y la esposa de su padre, Miranda, lo que dio material a algunos medios para destacar las supuestas rencillas familiares. Ajena a las habladurías, Tamara insiste en que el encuentro supuso uno de los momentos más emotivos de su vida, y que todos los asistentes comparten su opinión.

"La boda salió mucho mejor de lo planeado. Mi padre (Carlos Falcó) no pudo asistir porque tenía compromisos ineludibles, pero no sé por qué no fue Miranda. Los niños tenían que ir al colegio y ella se quedó en casa con ellos. Han llovido varias críticas por todo esto, pero la mayoría son de los periodistas malvados que no fueron invitados. Los que estuvimos allí sabemos que fue de las bodas más emotivas. Tío Julio (Iglesias) llamó después a Julio y le dijo que fue la boda más romántica en la que había estado", se sinceró.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Contenido no disponible