La increíble rutina de ejercicio de Anne Hathaway

¡La guapa actriz se mantiene en forma bailando!

Por: Redacción
2012-11-26
Photo AMC

La actriz de 'Los Miserables' es famosa por su estupenda figura, y ahora hemos conocido cuál es su truco. Simplemente, y a juzgar por las palabras de su entrenadora personal, Simone de la Rue, la artista disfruta bailando porque es algo que puede hacer en cualquier sitio.

"A Anne Hathaway le encanta bailar porque lo puede hacer donde ella quiera", apuntó.

Lo que no sabemos es si Anne se apuntará a todas las técnicas de las que habla la persona que diseña su cuerpo.

"Cuando estés andando por tu casa haz un paso que yo llamo el regate de baloncesto. Mueve el brazo opuesto a cada pierna, imaginando que estás botando un balón delante de cada pie mientras bailas. Es una manera fácil de aumentar el ritmo cardíaco y comenzar a trabajar los músculos", afirmó la especialista.

Simone, que solía trabajar con la conocida entrenadora de los famosos, Tracy Anderson, también asegura que es importante que las mujeres no se excedan a la hora de hacer ejercicio.

"Me estremezco cada vez que veo a la gente tratando de hacer 1000 abdominales; es como si tuvieran una misión y ¡podrían acabar con un collarín! Obtener resultados no significa matarte a ti misma. Comienza con 20 minutos de cardio para poner en marcha el corazón, bailar, correr y saltar son estupendos, luego tonifica áreas concretas con movimientos sutiles. Para abdominales túmbate con una pelota de pilates en la parte baja de la espalda. Luego haz una 'C' hacia arriba con la columna vertebral, así estarás contrayendo los abdominales ligeramente", explicó.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Contenido no disponible