Antonio Banderas y Melanie Griffith vuelven a actuar juntos

Los rumores de divorcio se disipan tras esta grabación.

Por: Redacción
2012-11-26
Antonio Banderas y Melanie Griffith vuelven a actuar juntos
Photo AMC

Aunque el flechazo que precipitó su romance tuvo lugar durante el rodaje de 'Two Much' (1995), el famoso matrimonio de la industria del cine no había vuelto a coincidir en la gran pantalla hasta ahora, cuando Antonio Banderas y Melanie Griffith se preparan para protagonizar juntos 'Autómata', el último gran proyecto del español como productor. La veterana pareja de intérpretes lidera el elenco de una aventura de ciencia ficción situada en un futuro apocalíptico y que empezará a grabarse durante la próxima primavera.

"Este proyecto está en luz verde, es una producción dirigida por Gaby Ibáñez en la que trabajamos por primera vez juntos Melanie y yo, como pareja de actores", confirmó el intérprete en una rueda de prensa reciente.

El popular actor anunció el mes pasado que estaba preparando una nueva producción sobre el universo de la inteligencia artificial, pero ha sido ahora cuando ha dado más detalles sobre una película que se grabará en Bulgaria y que exhibirá la faceta más dramática de la ahora pareja artística. Aunque no se conoce todavía qué papel encarnará la actriz estadounidense, Antonio interpretará a un agente de seguros de una corporación robótica que, de forma accidental, se ve arrastrado por una misteriosa conspiración que amenazará la existencia humana a través del uso de autómatas.

El anuncio de su regreso al cine como pareja 17 años después disipa los rumores de separación que han salpicado al matrimonio en los últimos meses. En diversos medios se llegó a publicar que Antonio y Melanie estaban al borde de la ruptura por diferencias irreconciliables, así como por el supuesto coqueteo del actor con algunas jóvenes actrices. No obstante, el español siempre ha hecho gala en sus apariciones públicas de la solidez de su matrimonio y de la pasión que sigue sintiendo por su mujer tras casi dos décadas de relación.

"El secreto para un buen matrimonio es sencillo y complejo al mismo tiempo: permanecer enamorados. Pasamos la primera fase de romance pasional, luego superamos períodos de crisis y dificultades, y ahora hemos llegado a la conclusión de que nuestro amor se renueva una y otra vez", confesaba el malagueño al diario The Times.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Contenido no disponible