Ricky Martin se despide de Evita

El próximo año será su última actuación como el Ché.

Por: Redacción
2012-11-27
Ricky Martin se despide de Evita
Getty Images

El musical que lanzó al cantante portorriqueño al estrellato de Broadway no contará con su participación a partir del año que viene, a pesar de que su mediática presencia ha convertido al espectáculo en la gran sensación de la temporada en la escena teatral neoyorkina. Así lo han confirmado los productores de la obra a través de un comunicado en el que se anuncia la renovación de 'Evita' para una temporada más, así como la búsqueda de los nuevos protagonistas.

"Las nuevas estrellas se anunciarán más adelante", se limitan a mencionar los productores Hal Luftig y Scott Sanders sobre la ausencia de Ricky Martin, Elena Roger (Eva Perón) y Michael Cerveris (Juan Domingo Perón).

El trío protagonista de la obra, que realizará su última función el próximo 26 de enero, ha recibido desde su estreno en marzo tanto el apoyo multitudinario del público como la aprobación de la crítica especializada, que entre sus reseñas ha subrayado especialmente la profesionalidad y la pasión exhibida por Ricky Martin sobre el escenario. La exitosa conversión de la estrella del pop latino en un reputado actor teatral ha sido uno de los temas más presentes en los medios de comunicación durante el año 2012, e incluso su caracterización física como el 'Ché', que incluye bigote y pelo engominado, se ha destacado como una de las estéticas más representativas de su extensa carrera.

Al Teatro Marquis de Nueva York han acudido en los últimos nueve meses un sinfín de caras conocidas para asistir a las representaciones del popular musical, ya sea por la creciente reputación ganada por 'Evita' desde su reestreno o por el magnetismo del intérprete latino. Figuras públicas como Marc Anthony, Juan Luis Guerra, Jennifer Lopez y Eva Longoria han posado sonrientes con Ricky tras finalizar la obra y han coincidido en elogiar las dotes escénicas del que fuera ídolo de adolescentes.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook