Eva Mendes y Ryan Gosling, preparados para ser papás

La sensual pareja planea mudarse próximamente a Miami.

Por: Redacción
2012-12-04
Eva Mendes y Ryan Gosling, preparados para ser papás
Getty Images

La popular pareja ha desatado un sinfín de especulaciones sobre sus planes inmediatos de formar una familia, después de que a ambos se les viera ensimismados con un bebé en un concurrido restaurante de Brooklyn. Los dos actores de Hollywood se encontraban en plena cita romántica en el local Pies N' Thighs del barrio neoyorkino, cuando de repente centraron su atención en el hijo pequeño del dueño y no pudieron resistirse a exhibir en público sus dotes como padres.

"Ryan sostuvo al bebé en brazos y empezó a juguetear con él y a dedicarle gestos de ternura. Se le veía muy cómodo con el niño, como si cuidar de él fuera algo instintivo y natural en él. Eva estaba también completamente hipnotizada con el niño, y al final también cogió al pequeño a pesar de la resistencia que oponía Ryan", reveló un testigo.

Aunque normalmente se ven atados por sus numerosos compromisos profesionales, ambos ya han compartido con sus amigos su deseo de mudarse próximamente a Miami. La mediática pareja guarda gratos recuerdos de sus días de juventud en la ciudad, además de considerarla como el ambiente propicio para criar a sus futuros retoños.

"Eva y Ryan están cansados de la expectación mediática de Los Ángeles. Esa vida tan exhibicionista no es la que quieren ni para ellos ni para sus hijos, así que van a empezar una nueva vida en Miami, donde planean formar su familia. Eva tiene grandes recuerdos de su niñez en la ciudad, mientras que Ryan sigue diciendo que los dos años que pasó en Florida fueron de los mejores de su vida", revelaba otra fuente.

Por el momento, la pareja se encuentra residiendo temporalmente en Nueva York, donde recientemente  fueron captados por los fotógrafos disfrutando de un romántico paseo en Acción de Gracias. Ryan y Eva compartieron caricias y gestos de complicidad que evidenciaban la solidez de su relación, que podría vivir su momento cumbre en el hipotético momento en que anuncien su paternidad.

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Contenido no disponible