Shakira construirá una escuela para niños necesitados

La colombiana anima a sus fans a comprar un ladrillo

Por: Redacción
2012-12-19
Shakira construirá una escuela para niños necesitados
Getty Images

La artista colombiana planea la construcción de una escuela en Cartagena (Colombia) para niños de los sectores más vulnerables de la ciudad y, en su tarea de recaudar fondos para su ardua labor, ofrece suculentos incentivos a sus fans para fomentar su implicación en el proyecto. Además de agradecer personalmente la aportación con un mensaje personal en Facebook, la cantante sorteará un video chat exclusivo con ella entre todos aquellos que contribuyan económicamente a la nueva campaña, denominada 'Buy a Brick' -'Compra un ladrillo'.

"Por favor, compren un ladrillo y ayuden a la Fundación Pies Descalzos a construir un nuevo colegio para niños desplazados en Colombia", publicó la estrella a través en su cuenta de Twitter para animar a sus seguidores a colaborar en el proyecto.

Además de su labor filantrópica y de su inminente estreno en la maternidad, Shakira ya está preparada para afrontar un nuevo reto profesional en su carrera. La vocalista debutará como coach de la edición estadounidense de 'La Voz' esta primavera pero ya se ha dejado ver en su papel de mentora en un anuncio promocional del concurso, en el que le acompañan sus compañeros Adam Levine, Usher y Blake Shelton. En el divertido video, los cuatro interpretan una emotiva versión de la emblemática 'Total Eclipse of the Heart', de la galesa Bonnie Tyler, que ha causado una gran expectación en las redes sociales.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Contenido no disponible