Los chicos de Auryn se pasan la Navidad trabajando

Además confiesan que hace más de nueve meses no tienen vacaciones.

Por: Redacción
2012-12-27
Los chicos de Auryn se pasan la Navidad trabajando
Getty Images

El popular quinteto pop se consolidó este año como una de las propuestas más atractivas de la escena musical española, y el enorme éxito del que gozan actualmente  ha llevado a los jóvenes artistas a trabajar de forma incansable para satisfacer a sus fans. Esta Nochevieja no será una excepción y los cinco chicos no podrán disfrutar de la festividad con sus respectivas familias al seguir inmersos en su extensa gira de conciertos. En su lugar, pasarán las fiestas juntos al igual que lo han hecho en los últimos nueve meses.


"Yo suelo celebrar la Nochevieja en mi casa de Alicante, con toda mi familia, aunque concretamente este año nos toca pasarla todos juntos trabajando. Pero bueno, disfrutamos tanto de la música que no parece un trabajo", confesó el vocalista Carlos Marco a la agencia BANG Showbiz. Mientras que su compañero Blas bromeaba: "Madre mía, ¡no les pierdo de vista ni en Nochevieja!".


Aunque los cantantes siempre han expresado que se sienten afortunados por contar con tantos compromisos profesionales, lo cierto es que esta Nochevieja el grupo extrañará especialmente a sus familias y amigos más cercanos. De hecho, en sus memorias estarán muy presentes la diversión y las celebraciones de fiestas pasadas.
"En la Nochevieja del año pasado salí de fiesta con mis amigos y me lo pasé estupendamente, así como en la cena anterior con toda mi familia", recordó David Lafuente. "Es que son fechas en las que te gusta estar con ellos (tus familiares), porque normalmente no tienes la oportunidad de verlos con frecuencia y se antoja mucho. Estamos en un momento en el que hace como nueve meses que no tenemos ni un día de vacaciones, pero no podemos quejarnos ya que somos afortunados de decir eso", explicó Dani Fernández.


Durante la etapa navideña, el nuevo fenómeno fan visita de forma consecutiva ciudades tan distantes entre sí como Logroño, Badajoz, Santander, Córdoba o Murcia, además de actuar en diversos programas de televisión e incluso en la gala de Fin de Año de Televisión Española.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Contenido no disponible