Chris Hemsworth ¿el protagonista de Cincuenta Sombras de Grey?

El guapo australiano lleva la ventaja contra los otros candidatos.

Por: Redacción
2012-12-27
Chris Hemsworth ¿el protagonista de Cincuenta Sombras de Grey?
Getty Images

Aunque son numerosos los nombres con los que se ha especulado para el papel principal de la adaptación al cine del libro erótico, Henry Cavill y Ryan Gosling, entre otros, el marido de Elsa Pataky se ha destacado en los últimos días por ser el candidato con más posibilidades de dar vida al promiscuo Christian Grey, el ficticio empresario que somete a la joven universitaria Anastasia Steele a inusuales prácticas sexuales en la mediática novela. Así lo asegura el portal de cine 'Enstars', que apuesta sin reservas por la elección del guapo australiano al compartir con el personaje "penetrantes ojos azules" y un atractivo carácter masculino.


A la espera de que el propio Chris confirme su implicación en la cinta, también se rumorea su participación en las próximas entregas de 'El Hobbit' y 'La Guerra de las Galaxias', el popular intérprete disfruta junto a Elsa y su hija India Rose de unos breves días de vacaciones navideñas en Los Ángeles, lo que ha ofrecido a los fotógrafos una tierna estampa familiar que aleja al rubio actor de la personalidad dominante y retorcida de Christian Grey. A pesar de las profundas diferencias en lo que a conducta se refiere, el australiano ya dejó entrever en su momento que tiene cierta predilección por retos interpretativos como el que representaría 'Cincuenta Sombras de Grey'.


"Alguien me mencionó el interés que existe en que yo participe en ese proyecto y, no sé, quizá me interese. La verdad es que no he leído el libro y no estoy muy familiarizado con la historia, pero no diría que no si el guión resulta apetecible y original. Por el momento poco puedo decir, así que veremos que ocurre", expresaba en una entrevista anterior al portal Celebuzz.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook