Avión de Vittorio Missoni desaparecido

El hijo del famoso Ottavio Missoni tiene 4 días desaparecido

Por: Redacción
2013-01-08
Cortesía

El avión en que viajaban Vittorio Missoni con su esposa Maurizia Castiglioni y una pareja de amigos en la zona de Los Roques, Venezuela desapareció el viernes pasado, fecha desde cuando al rededor de 400 personas ayudan a la búsqueda del heredero del grupo de moda Missoni.

A pesar de que las esperanzas de encontrarlos con vida son cada vez menores, la familia conocida por sus tejidos de punto y sus diseños pop-art mantiene la fe.

Entre los militares, civiles y voluntarios equipados con helicópteros, naves y embarcaciones que buscan a Missoni, se encuentra Luca, el hermano menor del desaparecido, quien es piloto profesional.

Existen varias especulaciones al rededor de la desaparición del avión, sin embargo ninguna aclara la situación hasta el momento.

Se piensa con fe que la nave podría haber sido desviada por una especie de secuestro. Asimismo se cree en la posibilidad de que la aeronave hubiera sido golpeada por un rayo, el cual hubiera podido desparecer prácticamente todo rastro del avión.

Aunado al gran equipo de ayuda con que cuenta esta misión, el día de mañana se sumarán cuatro expertos italianos que partirán rumbo a Caracas para participar en el rescate del desaparecido avión del empresario de moda italiano Vittorio Missoni.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Contenido no disponible