Leonardo DiCaprio se retira de la actuación

El destacado actor tomará un largo descanso de Hollywood

Por: Redacción
2013-01-21
Leonardo DiCaprio se retira de la actuación
Getty Images

DiCaprio afirmó recientemente que por el momento (o quizás por un momento bastante largo) dejará la actuación.

El nueve veces nominado a los Golden Globes, ha pasado los últimos dos años 'tapado' de trabajo en las grabaciones de tres distintas películas, lo que lo tiene completamente agotado.

Antes de filmar la película nominada al Oscar, 'Django Unchained', el actor de 38 años de edad estuvo en los sets de 'The Great Gatsby' y 'The Wolf of Wall Street' de Martin Scorsese.

Leonardo había comentado anteriormente que su profesión de actor es sumamente exigente y agotadora, por lo que cuando tiene tiempo libre, lo suele utilizar en sólo pasar un buen rato con sus amigos sin la necesidad de platicar o tocar ningún tema de real importancia, cosa que al pareceer hace más de año y medio no se da el lujo de hacer.

Además la idea de pasar un tiempo alejado de Hollywwod lo entusiasma, ya que también le dará tiempo de enfocarse a su otra pasión: cuidar el medio ambiente.

Sólo esperamos que no le guste demasiado esto de estar lejos de la pantalla grande, ya que se nos hará eterno el tiempo que pase sin poderlo ver en una nueva creación cinematográfica.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Contenido no disponible