¡Ya nació el hijo de Shakira y Piqué: Milan!

La colombiana y el futbolista del Barcelona se convierten en padres por primera vez.

Por: Redacción
2013-01-22
¡Ya nació el hijo de Shakira y Piqué: Milan!
Cortesía

¡El bebé que tanto estábamos esperando por fin llegó!

Este 22 de enero de 2013 a las 21:20 (hora de España) ha nacido el primogénito del futbolista Gerard Piqué y Shakira: Milan.

La Fundación Pies Descalzos, de la colombiana, tuiteó "Los niños y el equipo estamos felices por el nacimiento de Milan!! Te queremos Shaki".

Piqué fue el único hombre dentro de la sala de parto, ya que se había pedido que todo el equipo médico estuviera conformado únicamente por mujeres, quienes además firmaron un contrato de confidencialidad de cualquier detalle del parto.

Desde el año pasado, cuando la cantante confirmó su embarazo en las redes sociales, la pareja no ha dejado de ser un fenómeno mundial.

Son guapos, exitosos, súper talentosos, carismáticos, un modelo a seguir y ¿además son pareja? No existe prácticamente nadie que los supere.

Sus vidas se han convertido, a raíz de su relación sentimental, en un foco para la prensa y los miles de seguidores que tienen alrededor del mundo.

Ella de 35 años y él de 25, se convierten hoy por primera vez en padres de un hermoso niño, a quien el mundo ya esperaba con los brazos abiertos.

¡Bienvenido y muchas felicidades a los nuevos papás!

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook