Las estrellas latinas disfrutan de la investidura de Barack Obama

Eva Longoria, Marc Anthony y Ricky Martin fueron sólo algunos de los presentes.

Por: Redacción
2013-01-22
Las estrellas latinas disfrutan de la investidura de Barack Obama
Getty Images

Eva Longoria, Marc Anthony y Ricky Martin fueron este lunes algunos de los invitados ilustres en la solemne ceremonia con la que el presidente de Estados Unidos abrió oficialmente su segundo mandato. Los tres personajes del mundo del espectáculo no pudieron disimular su emoción ante un evento que para ellos suponía una gran recompensa por su activa implicación en la anterior campaña electoral, y así lo hicieron saber a sus seguidores de Twitter durante las horas que duró el exclusivo acto.

La popular actriz de 'Mujeres Desesperadas' ha sido sin duda la celebridad latina que se ha involucrado con más intensidad en la carrera del político a la reelección presidencial, y tras pasarse todo el verano recorriendo el país para persuadir a los votantes, en las últimas semanas se ha destacado por organizar y presentar los diferentes actos que han celebrado el éxito electoral de Obama. Por ello, la intérprete se mostró especialmente exultante en su perfil de la red social a la hora de compartir sus experiencias de la ceremonia de investidura.

"Estoy viviendo uno de los momentos que más orgullosa me han hecho sentir en mi vida. Estoy en la plataforma donde el presidente dará su discurso de investidura", publicó en las primeras horas de la jornada presidencial, para después compartir con sus fans varias de las anécdotas más divertidas de la distendida gala que siguió a la investidura. "Ya estamos en el baile en honor del Comandante en Jefe, tanto yo como Ken Paves (su estilista) estamos muy entusiasmados", escribió tras llegar a la recepción.

La estrella portorriqueña Ricky Martin, no obstante, se centró en alabar el discurso ofrecido por el presidente tras jurar el cargo. A la hora de conversar con sus admiradores de la red social, el boricua destacó el mensaje de apoyo lanzado por el presidente hacia los homosexuales y el hecho de que reconociera la importancia de la comunidad latina en Estados Unidos hablando brevemente en español.

"Toma de posesión en Estados Unidos. Se habló de cambio climático, de igualdad laboral para la mujer, de los derechos del colectivo gay y encima se habló español. Nada mal, ¿no?", resumió tras el evento.

En el caso de Marc Anthony, la felicidad por la investidura de Obama fue doble al ser uno de los encargados de amenizar la velada con una actuación musical. Aunque el vocalista ya deleitó con su voz a los asistentes a la fiesta latina previa a la ceremonia inaugural, la estrella reconoció que cantar en español ante el presidente de Estados Unidos suponía "un honor" incomparable.

"Es todo un honor para mí estar hoy aquí. Me encuentro en mi camerino preparándome para cantar ante el presidente", escribió a sus seguidores de Facebook antes de presentarse sobre el escenario. Un broche de oro que trae a la memoria el incondicional respaldo que prestó el intérprete al reelegido jefe de estado durante diversos actos electorales del Partido Demócrata en Miami.

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook