¡OV7 continúa con los éxitos!

El grupo de pop interpreta el tema musical del programa 'Lo que más quieres'

Por: Redacción
2013-01-29
¡OV7 continúa con los éxitos!
Cortesía

La nueva producción de los Galindo 'Lo que más quieres', conducida por Daniela Romo tiene como intérpretes de su tema musical nada más y nada menos que al exitoso grupo OV7.

Ahora podrás escucharlos todos los domingos a las 20 horas en el programa que tiene como jueces a Adal Ramones, Galilea Montijo y Marco Antonio Regil.

"Estamos muy contentos, habíamos tenido temas de novela pero nunca de un reality, además es un programa de sueños y talento; nosotros empezamos hace muchos años con muchos sueños por cumplir y de alguna manera nos sentimos identificados con los participantes" comentó el grupo sobre su participación en este proyecto.

"Sabemos que será un éxito como todo lo que hacen los primos Galindo" concluyeron.

La coreografía del tema musical se la debemos a uno de sus integrantes, Óscar Schwebel.

"La música es sumamente inspiradora y siento que la coreografía tenía que reflejar esa esencia" declaró el cantante. "Cada parte es un cuadro diferente para tratar de transmitir lo que quiere comunicar este increíble programa; hacer 'Lo que más quieres'" finalizó.

Además de su participación en dicho programa, el grupo de música pop está preparando el material de su próxima producción discográfica y continúan con su gira 'FOREVER 7'.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook