Diego Boneta se entrena para despuntar en Hollywood

El guapo actor presumió cuerpazo en su cuenta de Twitter

Por: Redacción
2013-02-13
Diego Boneta se entrena para despuntar en Hollywood
Getty Images

El joven actor mexicano ya avisó que el ejercicio físico se convertiría en una de sus grandes prioridades durante los primeros meses de 2013 y, para demostrar a sus seguidores que sus propósitos nunca caen en saco roto, el artista compartió en su perfil de Twitter una imagen que da fe de su determinación a la hora de entrenar. Además de deleitar a sus numerosas fans femeninas con una foto que revela sus músculos en plena tensión, Diego aprovechó la actualización de su estado en la red social para halagar al verdadero responsable de su tonificada figura.

"Estoy encantado de volver a entrenar con el mejor instructor de Los Ángeles, Luke Sniewski", anunció recientemente en su cuenta de Twitter, un regreso al trabajo físico que anticipa un nuevo año cargado de proyectos para el ya consagrado intérprete.

Tras haberse labrado un prometedor inicio en la meca del cine con su papel protagonista en 'La edad del Rock', la taquillera adaptación de un popular musical en el que comparte cartel con estrellas como Alec Baldwin y Tom Cruise, el guapo azteca asiste a la internacionalización de la serie que le ha convertido en una figura constante en la televisión estadounidense. 'Underemployed', la controvertida comedia del canal musical MTV en la que participa, empieza a retransmitirse ya en numerosos países de todo el mundo y al actor le hace especial ilusión que su México natal sea uno de los primeros en disfrutar de la presencia de su joven compatriota en la pequeña pantalla.

"Underemployed ya se retransmite en México. Sí, sí, sí. Soy feliz", reza el mensaje de una de sus fans incondicionales que Diego incorporó recientemente a su perfil de la red social.

Aunque ya gozaba de una gran acogida comercial en su país natal, el polifacético intérprete se marcó el ambicioso reto de empezar de nuevo y, posteriormente, conquistar el mercado estadounidense. Diego tuvo para ello que superar no solo las inseguridades propias de un debutante, sino también el escepticismo con el que muchos de sus allegados veían la nueva aventura profesional del angelical cantante.

"Me vine a Estados Unidos hace ya tres años, y recuerdo que mucha gente me decía que estaba loco por sacrificar mi carrera en Latinoamérica cuando estaba en lo más alto. Pero eso es exactamente lo que quería: no verme obligado a marcharme cuando ya estuvieran hartos de mí. Pero fue realmente dejar el pasado atrás y comenzar de cero. A nadie le importaba si yo llenaba estadios en México o si no podía pasear tranquilamente por cualquier calle de Latinoamérica. Aquí era literalmente nadie cuando llegue", se sinceraba recientemente.

En poco más de tres años, su popularidad en el mercado anglosajón se ha disparado y actualmente debe lidiar, al igual que en su México natal, con los rumores y especulaciones sobre su vida sentimental. A Diego se le relaciona últimamente con Michelle Salas, hija del mediático Luis Miguel, y ambos fueron vistos en la inauguración del canal CNN Latino compartiendo sonrisas y confidencias.

Aquí la foto de Boneta ejercitándose:

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook