Lady Gaga pospone su gira

La 'Born This Way Ball' deberá esperar debido a una fuerte lesión que sufrió la artista

Por: Redacción
2013-02-13
Lady Gaga pospone su gira
Cortesía

La excéntrica cantante se ha visto obligada a posponer varias de sus citas sobre el escenario debido a una lesión que sufrió hace más de un mes. En las últimas semanas, el problema se ha agravado y ahora Lady Gaga ha reconocido que padece una severa sinovitis, una inflamación en las articulaciones que no le permite llevar a cabo su trabajo con normalidad en la gira 'Born This Way Ball'.

"No sé ni siquiera qué decir. He estado escondiendo la lesión que sufrí en un concierto y el dolor crónico desde entonces, pero durante el último mes ha empeorado. He estado rezando para curarme, e incluso se lo escondí a mi equipo. No quería decepcionar a mis seguidores incondicionales. Sin embargo, desde la actuación de anoche no puedo ni caminar", escribió la estrella en su perfil de Facebook.

De momento, la artista neoyorquina ha decidido posponer las fechas de sus próximos conciertos: dos en Chicago, uno en Detroit y uno en Hamilton (Ontario). Con un tono derrotista, Lady Gaga llegó a pedir disculpas a sus fans en el comunicado, aunque admitió que no le queda más remedio que pausar su gira.

"Espero que puedan perdonarme, porque a mí me es prácticamente imposible perdonarme. Me siento devastada y triste. Con suerte, me recuperaré muy pronto, pero odio esto, lo odio con todas mis fuerzas. Los quiero y lo siento", compartió dolida.

 



COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook