Reeva Steenkamp pierde la vida este 14 de febrero

Acusan al atleta Oscar Pistorius de privarla de la vida

Por: Redacción
2013-02-14
Reeva Steenkamp pierde la vida este 14 de febrero
Cortesía

La modelo de Ciudad del Cabo, Sudáfrica Reeva Steenkamp, perdió la vida tras ser baleada -según informó la policía- por su propio novio, el atleta olímpico y paralímpico Oscar Pistorius. El proceso sigue bajo investigación.

La versión del atleta señala que la confundió con un ladrón, motivo por el que disparó con una pistola que siempre guarda debajo de la cama -por motivos de cierta obsesión con la seguridad-.

La modelo sudafricana de 30 años fue mundialmente conocida por ser el primer rostro de los cosméticos Avon en su país; además fue una de las figuras más famosas de la revista FHM y participó en el reality show 'Supervivientes'.

La pareja comenzó a salir en noviembre del año pasado y desde entonces habían mantenido una sana y amorosa relación donde ella lo describía como 'un hombre impecable que con buenos deseos en el corazón'.

La modelo había tuiteado pocos momentos antes con respecto al día de los enamorados '¿Qué tienes guardado bajo la manga para tu amor mañana?'

Ciertos rumores señalan que la modelo habría querido sorprender a su novio para el día de San Valentín, por lo que pudo haber irrumpido en su casa a media noche.

Reeva Steenkamp

 

La pareja salía desde noviembre del año pasado

 

El atleta olímpico y paralímpico Oscar Pistorius

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook