Mindy McCready apaga su voz

La cantante Country aparentemente se quitó la vida luego de que su pareja lo hiciera

Por: Redacción
2013-02-18
Mindy McCready apaga su voz
Getty Images

El pasado mes de enero el compositor David Wilson -pareja de la cantante- se quitó la vida, situación que presuntamente condujera a Mindy a ocasionar su propia muerte.

La intérprete country estuvo envuelta en una trágica escena que pareciera ser el trabajo de un suicidio, dejando atrás a sus dos pequeños Zander, de seis años de edad y Zayne, de sólo diez meses.

La muerte de su pareja le ocasionó tal dolor, que no sólo vivió en depresión desde entonces, sino que un juez le ordenó terapias psicológicas para poder sanar; sin embargo en una entrevista a muy pocos días de la muerte de David, la cantante confesó nunca haber vivido semejante dolor.

La depresión estaba terminando con ella, ya que según su padre, Mindy sólo pasaba su tiempo en cama abusando del alcohol y las drogas.

Además ésta no era la primera ocasión en que McCready intentaba suicidarse; la primera vez lo hizo cuando estaba embarazada de su segundo bebé.

La policía aseguró que el cuerpo sería trasladado a los laboratorios policiacos de Arkansas para llevar a cabo la autopsia e investigaciones necesarias.



COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook