Diego Boneta olvida por unas horas a la hija de Luis Miguel

El actor la pasó de lo lindo con su gran 'amiga' Shay Mitchell

Por: Redacción
2013-02-21
Diego Boneta olvida por unas horas a la hija de Luis Miguel
Getty Images

Aunque el joven actor admitió recientemente que se siente atraído por la hija de Luis Miguel, esto no le ha impedido disfrutar de dos intensos días con la guapa actriz Shay Mitchell, con quien Diego trabajó en la serie 'Pretty Little Liars'. Debido a que ambos patrocinaron la primera tienda de American Eagle en México ayer miércoles, el simpático intérprete sólo ha tenido ojos para su buena amiga a su paso por México, de donde se ha despedido hoy sin mencionar a Michelle.

Además, Diego no ha tenido ningún complejo a la hora de halagar el "talento" de Shay y de presumir de su faceta como cicerone con ella, ya que le ha presentado varios lugares de la geografía mexicana además de darle a probar su adorada gastronomía.

"Con la guapa y talentosa Shay Mitchell en mi pueblo, después de almorzar en uno de mis lugares favoritos", publicó Diego en su perfil de Twitter acompañando una fotografía de ambos, poco después de mostrar a sus seguidores un suculento plato de su comida favorita, tacos al pastor.

También Shay hizo públicas en varias redes sociales algunas de sus mejores vivencias en tierras aztecas, donde un día antes de la llegada de Diego visitó las pirámides de Teotihuacán. Sin embargo, después de dar la bienvenida a su buen amigo, no se separó de él ni un momento.

Aunque la buena sintonía entre los actores podría atenuar los insistentes rumores que durante las últimas semanas han vinculado a Diego con Michelle, él mismo se encargaba de revelar que, aunque no existe ningún vínculo romántico entre ellos, no le importaría que en algún momento se diera.

"Michelle es una tipaza. La acabo de conocer. Nos estamos conociendo, pero no me hace caso, espero que me den algunos consejos. ¡No me hace caso! Es muy guapa y hay buena sintonía, pero ¡denme consejos!", bromeaba Diego en el programa 'Todo para la mujer' de Radio Fórmula.

Además, a Diego tampoco le importaría formar parte de la familia de Luis Miguel, debido al profundo respeto que siente por uno de los referentes musicales de su país.

"Luis Miguel es alguien a quien yo admiro muchísimo, independientemente de Michelle ", reconocía Diego en la misma entrevista.



COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook