El repentino cambio de look de Britney Spears

La estrella parece haber empezado su próxima reinvención musical a través de su pelo

Por: Redacción
2013-02-26
El repentino cambio de look de Britney Spears
Getty Images

La camaleónica cantante sorprendió con un renovado color de pelo en la fiesta posterior a los Oscar de Elton John y, tras recibir un sinfín de positivas críticas por su último cambio estético, los estilistas de la estrella se han visto obligados a revelar el origen de tan acertada elección. Tras investigar las nuevas tendencias de la peluquería en diversas revistas de moda, sus asesores encontraron el color de tinte que mejor encajaba con el estilo de la princesa del pop.

"Britney llevaba mucho tiempo queriendo algo diferente para su cabello, por lo que durante un mes estuvimos explorando diferentes opciones antes de encontrar el tipo de tinte ideal para ella. De hecho, entre nuestras fuentes de inspiración se encuentran muchas fotos que arrancamos de las revistas y que nos ofrecieron una idea general del cambio que queríamos hacer. Mi obsesión era que el nuevo color estuviera lo más cerca posible de la tonalidad natural de Britney, y que complementara a la perfección el color de su piel", desveló a E! News Brittany Hunter, estilista del popular salón angelino Mark Slicker y encargada directa de la coloración del cabello de la artista.

El complejo proceso que ha conducido al aclamado resultado final se explica por la intención de la intérprete de mantener su nuevo estilo de peinado durante todo el tiempo que le sea posible. Lejos de constituir un capricho temporal, sus asistentes se esforzaron hasta la extenuación por encontrar el tono perfecto para una cantante que quiere dejar en el pasado los cambios bruscos de estilo que tanto han dañado su cabellera.

"Queríamos asegurarnos de que Britney podía comprometerse a largo plazo con un nuevo color de pelo, ya que el procedimiento para oscurecer gradualmente el cabello rubio es largo y tedioso si se quiere hacer correctamente. Por ahora a Britney parece haberle encantado y creo que la veremos con este tono durante mucho tiempo", añadió Brittany.

Aunque Britney siempre había hecho de su rubia melena su principal seña de identidad en las apariciones públicas, la revolución estética que atraviesa podría ser indicativa de los nuevos tiempos que corren para la estrella. Tras finalizar su primera incursión como jurado en la edición estadounidense de 'Factor X' y separarse de su prometido Jason Trawick en un período de escasos meses, la controvertida vocalista podría estar dispuesta a emprender una nueva aventura profesional en Las Vegas, donde le han ofrecido un espectáculo fijo durante los próximos cinco años. A la espera de que confirme oficialmente el proyecto, Britney parece haber empezado su próxima reinvención musical a través de su pelo.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Contenido no disponible