¡María Inés está comprometida!

La conductora, quien lleva cinco años de noviazgo con Gustavo Guzmán, recibió el anillo de compromiso el pasado 23 de febrero

Por: Redacción
2013-03-04
¡María Inés está comprometida!
Photo AMC

Feliz y lista para dar el gran paso, María Inés informó que en breve comenzará con los preparativos de su boda al lado de su pareja Gustavo Guzmán, con quien lleva cinco años de noviazgo.

Tras su participación en la Octava Carrera-Caminata por el Día de la Familia, la conductora dijo en entrevista con Notimex que hace unas semanas su pareja le dio el anillo de compromiso y que fue un 'shock' para ella, pero que este lunes comenzaría con los preparativos de la boda.

"Apenas tengo una semana con el anillo. Me siento feliz de poder iniciar mi propia familia, de construir algo muy sólido", expresó la ex académica, quien en julio de este año llegará a los 30.

Además, adelantó que esta semana se sentará a platicar con su futuro esposo sobre la fecha de enlace matrimonial, el lugar y los invitados a la boda. "También tenemos que ver a dónde nos iremos de viaje. El amor llegó hace cinco años a mi vida con él, lo conocí en un torneo anual de golf de TV Azteca que me tocó conducir. Él trabaja en publicidad y desde entonces nos enganchamos", detalló.

María Inés comentó que fue durante el concierto de Eugenia León, en el Palacio de Bellas Artes el pasado 23 de febrero, que recibió la sorpresa de su pareja, hecho que la dejó en 'shock' durante toda la semana.

"Estoy muy emocionada por lo que viene en mi vida, no me siento nada nerviosa. Toda mi familia está feliz, nadie nos lo esperábamos, fue sorpresivo totalmente, pero mi mamá y mis hermanos están felices", finalizó.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook