Lohan, ¿con nuevo galán?

Ojalá sea una buena influencia para la actriz, ¿quién es él?

Por: Redacción Caras
2013-03-21
Lohan, ¿con nuevo galán?
Caras

Lindsay Lohan ha estado en un constante sube y baja en su vida (con problemas en la corte) que seguirle la pista se ha vuelto complicado. Sin embargo, una buena pareja ayudaría notablemente en sus 'desmanes'.

Se dice que el nuevo romance de la actriz de 26 es con el músico Avi Snow, guitarrista del grupo indie City of The Sun y promotor de un antro neoyorquino, de acuerdo a eonline.com


avi snow

'Avi no es fiestero, es cierto que trabaja en esa industria, pero tiene los pies en la tierra. Tiene una buena educación, jamás se le ha visto involucrado con drogas y es una buena influencia para Lindsay', dijo una fuente cercana para el portal Daily Mail.

Los encuentros y salidas sólo llevan unas semanas, aún así, ya se les ha visto en un jet juntos de Nueva York a Los Ángeles para que Lindsay encomiende sus últimos destrozos: mentirle a la policía, motivo por el que tendrá que pasar 90 días en rehabilitación.

Después de su cita con la corte, Lohan visitó el 41 Ocean, un antro en Santa Monica, California, para ver tocar en su banda a su nuevo amor, y fueron captados por los paparazzi.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook