Marimar Vega, de las telenovelas a Bollywood

La actriz mexicana protagonizará en 'The Twist' a una turista que muere en la India.

Por: Redacción Caras
2013-04-01
Marimar Vega, de las telenovelas a Bollywood
Caras

Marimar Vega tenía ganas de hacer cine y todo indica que se le concedió al recibir la propuesta de hacer el papel estelar en una película de Bollywood, la industria cinematográfica de la India.

La hija de Gonzalo Vega, interpretaría a una extranjera que va de vacaciones a la India, pero su vida peligra tras un suceso de diferentes enfrentamientos.

'Bollywood es una industria enorme, realizan una cantidad de películas impresionantes al año. Todo se vuelve una experiencia increíble para mí. Sería la primera vez que saldría, todo mi trabajo lo he hecho aquí en México. Creo muchísimo en que todo en la vida pasa por algo, en el momento exacto. Había dicho que este año quería hacer cine y los tiempos se están acomodando, este proyecto llega en un momento perfecto en el que yo, además, me puedo ir sin compromisos', de acuerdo a Reforma.com

The Twist es el nombre provisional de la cinta dirigida por Himayath Khan, basada en la historia real de Scarlett Keeling, una extranjera británica que muere en la playa de Goa.

Habrá algunos cambios en la cinta, la turista no será inglesa, sino mexicana. Lo único que le han dicho a Marimar es que los diálogos serán en inglés y tendrá que hacer algunos en hindi.

'El idioma definitivamente va a ser un reto, pensar en otro idioma es muy difícil, pero en general todo, va a ser salirte de la zona de comfort en todos los sentidos. Para empezar, irte a otro lado sin conocer a nadie ni saber cómo trabajan, que debe ser totalmente distinto a lo que conocemos aquí', le platicó al periódico Reforma.

Por lo pronto, a mediados de abril, Marimar Vega comenzará la obra Vacas, en el Centro Cultural Helénico.

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook