Celebran 5 años de casados Beyoncé y Jay-Z

La cantante revela el éxito de su relación con el rapero.

Por: Redacción Caras
2013-04-04
Celebran 5 años de casados Beyoncé y Jay-Z
Caras

Beyoncé y el rapero Jay-Z celebaron sus 5 años de casados en un restaurante de Cuba, pero desafortunadamente la gente no supo comportarse al demostrar su emoción y la policía tuvo que intervenir, no pasó a mayores.

Todo comenzó el 4 de abril de 2008, rodeados de familiares y buenos amigos, como Gwyneth Paltrow y las amigas más cercanas de Beyoncé, Kelly RowlandMichelle Williams, de Destiny's Child, fue que llevaron a cabo una íntima boda.

Desde entonces, la pareja más famosa del hip-hop se convirtió en los papás de la pequeña Blue Ivy en enero de 2012. En los últimos años, los esposos se codean con amigos de alto perfil, como los Obama y no han parado de conquistar al mundo, tras ser la pareja famosa mejor pagada en 2012, según Forbes.

Beyonce reveló el éxito de su relación en una entrevista a Harper's Bazaar en 2011. 'Hemos estado juntos desde que yo tenía 20 años', dijo. 'Nos tomamos nuestro tiempo y hemos formado una amistad inquebrantable desde antes de casarnos. Admiro su habilidad para inspirar a otros. Para mí, Jay representa el sueño americano. Su música ha ayudado a definir nuestra generación. Todo lo que él ha vencido y ha trabajado para lograrlo le da a la gente la esperanza de que pueden llegar a ser lo que quieran ser. Lo respeto mucho, él es un gran hombre y un gran artista'.

¡Feliz aniversario, Bey y Jay!

 

 


COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook