Paulina Rubio intenta desacreditarme como padre: Nicolás Vallejo

El ex de la Chica Dorada aseguró que la cantante mexicana lo acusó de dejar solo y enfermo a su hijo.

Por: Bang Showbiz
2013-04-05
Paulina Rubio intenta desacreditarme como padre: Nicolás Vallejo
Photo AMC

Aunque el exmarido de Paulina Rubio aceptó recientemente una compensación económica de su antigua esposa para así zanjar definitivamente su eterna batalla en los tribunales, el empresario español está convencido de que todavía le queda un largo camino para oficializar su divorcio, y asegura que debe seguir negociando con los abogados de la estrella del pop algunos asuntos de importancia relativos a la custodia de su hijo.

Por ello, y aunque confiesa estar muy preocupado por los ataques que sigue recibiendo de la mexicana dirigidos a minar su reputación como padre, Colate seguirá esforzándose por la vía judicial para lograr que su pequeño Andrea Nicolás pueda pasar más tiempo con su padre del inicialmente estipulado.

"Yo no sé todavía ni si estoy divorciado. Quedan muchos asuntos por resolver con ella. El tema de la custodia no está solucionado del todo, a mí me gustaría que pudiera visitar España siempre que quisiera, pero por desgracia todavía no es posible. Aunque supuestamente llegamos a un acuerdo, Paulina y su entorno han estado siempre más pendientes de quitarme la custodia que de tirar hacia delante. Lo que más daño me ha hecho en este tiempo es cuando hablaban de mi papel como padre. Creo que soy excelente en esas labores y no tengo que demostrarlo más. Mi hijo me adora", se sinceró Colate al portal Vanitatis.

La visita de Colate a su país natal constituye la primera aparición pública del conocido emprendedor desde que se hicieran públicos los detalles de un arreglo económico --el español recibirá 243.000 dólares por parte de la intérprete-- que, sin embargo, parece no ha logrado enterrar por completo el hacha de guerra entre el conflictivo matrimonio.

De hecho, el empresario sigue acusando a Paulina de mantener el dispositivo de espionaje que puso en marcha en el marco de su litigio para recabar todo tipo de pruebas en su contra, lo que ha provocado que su expareja siga sintiendo el acoso constante de los detectives siempre que sale a la calle con su pequeño.

"Todavía me siguen los detectives privados que contrató Paulina. Cuando les veo, les saludo y todo, así que estoy seguro de que Paulina sigue intentando desacreditarme como progenitor. Estas cosas son las que peor he llevado todo este tiempo, ya que durante el juicio me acusó ante el juez de dejar solo y enfermo a mi hijo, de negarme a cambiarle el pañal o incluso de fumar cerca de él. Es muy doloroso recibir estas acusaciones de quien fue tu mujer", explicó.

A pesar de los continuos enfrentamientos que mantiene con la famosa vocalista, Colate ha sido capaz de pasar página en el plano sentimental y ahora vive un nuevo romance con una joven modelo venezolana. Alegría Beracasa, de solo 22 años, ha logrado poner una sonrisa en el rostro del empresario tras un decepcionante año de recursos judiciales y visitas al juzgado, y aunque el carismático español se muestra cauto a la hora de expresar sus sentimientos hacia la joven, de lo que sí está convencido es de que ya no siente amor alguno por la que fuera su mujer durante cinco años.

"Estoy conociendo a una nueva persona, no puedo decir que esté enamorado, pero definitivamente Alegría es una señal. Soy muy reacio al enamoramiento porque no lo he pasado nada bien. Pero ante todo, debo decir que ya no estoy enamorado de Paulina", concluyó.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook