Tom Cruise habla por primera vez de su divorcio con Katie Holmes

Después de mantener en silencio su inesperado divorcio el verano pasado, el actor de 'Oblivion' habla de su separación.

Por: Redacción Caras
2013-04-09
Tom Cruise habla por primera vez de su divorcio con Katie Holmes
Caras

Katie Holmes soprendió al mundo cuando le pidió el divorcio a Tom a finales de junio, pero definitivamente el más sorprendido fue el papa de Suri Cruise.

'No me lo esperaba', compartió Tom Cruise a la revista alemana Blunte.

A pesar de poner pie en una y otra premiere de su próxima película Oblivion, junto a Morgan Freeman, y de los 10 meses que han transcurrido desde el divorcio, el guapo ex esposo de Katie sigue siendo interrogado sobre el tema. Tom visitó un programa alemán de televisión en el que admite que fue tomado por sorpresa cuando la co-protagonista de Dawson le pidió el divorcio tras cinco años de matrimonio.

Katie anunció su separación el 29 de junio de 2012, cinco días antes del cumpleaños número 50 de Tom. Dos semanas más tarde, los abogados de Katie y Tom llegaron a un acuerdo que le dio la custodia de Suri, de 6 años, a Katie. Mientras que Tom recibió los derechos de visitas. Tom dice que tuvo 'una cantidad increíble de tiempo para reflexionar' durante su cumpleaños, todos se le vino de jalón.

'La vida es un desafío', admitió Tom. 'Llegas a los 50 crees tener experiencia y piensas que todo lo tienes bajo control y luego, la vida te golpea y te das cuenta de la tragicomedia que es. Se necesita un cierto sentido del humor', de acuerdo a Hollywoodlife.com

La separación no ha de haber sido lo mejor para la pequeña Suri, pero los padres la han sabido sobrellevar y todo indica que pasará un muy feliz cumple de siete el próximo 18 de abril.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Contenido no disponible