El bautizo de Angeliquita, la hija de Angélica Vale

La actriz y su esposo Otto Padrón festejaron la ceremonia religiosa en la Basílica de Guapalupe.

Por: Redacción Caras
2013-04-20
El bautizo de Angeliquita, la hija de Angélica Vale
Photo AMC

Fue la misma Angélica Vale quien anunció en su cuenta de Twitter sobre el bautizo de 'su beba':

"¡Qué gran día! Hoy es el bautizo de mi beba @AngelicaMasiel ¡Gracias Diosito por regalarme la bendición de ser madre! ¡Miles de besos!" escribió la actriz.

El padrino de la pequeña Angélica Masiel fue Jaime Camil, quien estuvo en brazos del actor al momento del bautizo llevado a cabo en la Basílica de Guadalupe.

La elección del lugar tiene una anécdota llena de tradiciones, pues Angélica María, ahora abuela de Angeliquita, le es fiel a la Virgen Morena y le demuestra su fe cada 12 de diciembre, cuando acude a la Basílica de Guapalupe para cantarle las mañanitas y rezarle. Angélica Vale heredó este amor por la virgen y quiso conmemorarlo con el bautizo de su hija en la basílica, además de agradecerle por la salud con la que recibió a su bebé en brazos.

El sacramento fue este sábado 20 de abril, fecha importante para Angélica Vale, que sin querer eligió y después cobró consciencia del aniversario del natalicio de su padre, el compositor Raúl Vale, fallecido el 7 de diciembre de 2003.

Hace 10 meses, el padre de Angeliquita, Otto Padrón, compartió que la pequeña llegó al mundo por cesárea y no olvida la cara de emoción de su esposa ni las palabras que dijo al momento de ver nacer a la nena: "¡Es mi hija!"

Al evento acudieron algunos famosos como Pedro Fernández, Alan Tacher y Ernesto Laguardia. Angeliquita, que nació el 6 de junio de 2012, vistió un tradicional ropón y todos estuvieron muy conmovidos con el bautizo.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook