¡Emiliano Salinas y Ludwika Paleta ya son marido y mujer!

La pareja se dio el `Sí´ en Mérida, Yucatán, frente a familiares y amigos.

Por: Redacción Caras
2013-04-20
¡Emiliano Salinas y Ludwika Paleta ya son marido y mujer!
Twitter Prensa Danna

¡Finalmente Ludwika Paleta y Emiliano Salinas ya son marido y mujer!

La actriz y el hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari celebraron su boda en Mérida, Yucatán, frente a familiares y amigos que se reunieron en la ex hacienda henequenera Tekik de Regil para ser parte de la celebración de los enamorados.

Los familiares de Emiliano y Ludwika llegaron un día antes al lugar: Dominika y Zbigniew Paleta, hermana y padre de la actriz; así como Carlos Salinas de Gortari, papá del novio, llegó el día de ayer y almorzó a medio día en el Country Club de Mérida.


LA HISTORIA DE AMOR DE LUDWIKA PALETA Y EMILIANO SALINAS

Un dia antes, la pareja ofreció un cena previa a la boda con sus invitados de lujo, entre los que están el presidente de México, Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera, además Manlio Fabio Beltrones, diputado federal del PRI, Manuel Velasco, gobernador de Chiapas y su novia Anahí.

Se sabe que entre los invitados también están Andrea Legarreta y Grettell Valdez.

LA SEGURIDAD

Desde que se dio a conocer que Ludwika Paleta y Emiliano Salinas se casarían, la información respecto al enlace fue hermética. Dado a la importancia de algunos invitados, la pareja optó por no revelar información, sin embargo se filtró información que daba a conocer que la boda sería en Mérida.

Por tanto, la pareja optó por reforzar el área donde se celebró la boda con una gran cantidad de agentes, además de que no se les permitió a los invitados entrar con celulares, como se pudo leer en las invitaciones:

"Queridos amigos, dado que hemos decidido no hacer público el lugar donde se llevará a cabo la boda, contaremos con transportación de los hoteles al evento y de regreso al hotel. Antes de subir a los autobuses que los transportarán, les vamos a pedir una identificación; al momento de registrarse en su hotel recibirán más información sobre nuestra boda".

ASÍ SE VEÍAN LOS NOVIOS

La pareja optó por dar a conocer sus fotos a través de las redes sociales, para que sus fans y la prensa también fueran parte de este gran acontecimiento en sus vidas.

Ludwika lució un vestido ceñido strapless, corto con cola larga, optó por un peinado recogido con un velo discreto con pedrería en la orilla. Como accesorios, Ludwika decidió solo utilizar unos pendientes pequeños y un buquet de rosas blancas. La actriz fue maquillada por Jonathan Lule.

Por su parte, Emiliano decidió lucir un traje gris oxford, camisa blanca y corbata gris perla. Ambos lucían impecables.



COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook