Harry Styles comparte fotos de la boda de su mamá

El integrante de One Direction subió algunas imágenes de su mamá en el día de su enlace matrimonial del que él fue padrino.

Por: Redacción Caras
2013-06-03
Harry Styles comparte fotos de la boda de su mamá
Twitter Harry Styles

Este fin de semana la madre del más popular de los One Direction se casó con su novio por varios años, Robin Twist y Harry Stiles fue nada más y nada menos que el padrino de la boda.

De acuerdo a People, el cantante llevó del brazo a su mamá y juntos recorrieron el camino hacia el altar.

El intérprete de 19 años lució un traje y corbata en color negro y como distintivo una rosa blanca en la solapa. La ceremonia se llevó a cabo en la región de Congleton, en Cheshire, Inglaterra.

"Harry no podía parar de sonreír. Apenas y se despegó de su mamá, y ella se veía realmente orgullosa de él. Él tomó champaña y charló con todos", reveló un invitado a la boda al periódico The Mirror.

Como todo un orgulloso hijo, Styles no paró de tomar fotos y videos, mismos que compartió en sus redes sociales.

"Qué día tan encantador. Gracias a todos por sus buenos deseos, todos estamos muy felices", tuiteó Gemma Styles, hermana de Harry.

Anne Cox y Des Styles, padres del cantante de One Direction, se divorciaron cuando éste tenía siete años. Posteriormente, Cox inició una relación con su ahora esposo, quien colaboró en la crianza de Harry.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook