espia

Romances entre familiares famosos

Erica Tomlinson-Fisher, de 42 años, es ahora el nuevo amor de Clint Eastwood. La nueva pareja del actor, estuvo casada con Scott Fisher, uno de los mejores amigos de Dina, quien duró 17 años casada con el histrión. 
Foto: GETTY IMAGES 
Mackenzie Phillips y su padre John Phillips, integrantes de The Mama´s & the Papa’s, cometieron un incesto. Ella abortó porque no supo si el bebé era de su novio o de su papá, quien la introdujo al vicio de las drogas.  
Foto: GETTY IMAGES 
Frida Kahlo jamás perdonó a su hermana Crisitina por haber mantenido un romance con su pareja de la vida, Diego Rivera.  
Foto: GETTY IMAGES 
Se dice que entre Angelina Jolie y su hermano James Haven existió un romance a pesar de su parentezco.  
Foto: GETTY IMAGES 
Jerry Lee Lewis se casó siete veces, pero uno de sus matrimonios más ´pecaminosos´ fue cuando contrajo nupcias con Myra Gale Brown, 13 años menor.  
Foto: GETTY IMAGES 
Bobbi Kristina, la hija de Whitney Houston, está comprometida con su hermanastro Nick Gordon, y le molesta que la gente no entienda su relación de pareja.  
Foto: GETTY IMAGES 
Rudolph Giuliani, ex alcalde de Nueva York, se caso con su prima sin saber que lo era, y 14 años la unión fue anulada por haberla realizado sin el consentimiento de sus familiares.  
Foto: GETTY IMAGES 
Morgan Freeman, de 72 años, supuestamente mantuvo una relación con su nietastra E´Dena Hines, cuando ella tenía 17 años, quien era nieta de su exesposa Myrna Colley-Lee.  
Foto: GETTY IMAGES 
Simon Cowell, juez de ´Factor X´, embarazó a la esposa de uno de sus amigos. Y, podría ser acusado de adulterio.  
Foto: GETTY IMAGES 
Soon-Yi comenzó una relación con Woody Allen, quien fuera esposo de su madre adoptiva, Mia Farrow. Actualmente Soon-Yi y Woody son esposos.  
Foto: GETTY IMAGES