¿Qué fue de los personajes de Beverly Hills 90210?

Brandon, Brenda, Dylan, Kelly, Donna, David, Steve y Andrea, marcaron a toda una generación.

Por: Redacción Caras
2013-08-02
¿Qué fue de los personajes de Beverly Hills 90210?
Getty Images




Megan Fox anunció que está esperando su segundo hijo del actor Brian Austin Green, quien interpretó al tímido David en la serie Beverly Hills 90210, la cual estuvo al aire 1o añil, de 1990 a 2000. Por lo que quisimos saber qué pasó con los actores de esta famosa serie y esto fue lo que nos encontramos.

Brandon Walsh (Jason Priestley)

Tiene 43 años y comenzó en la serie a los 21. Participó en nueve temporadas y poco sufrió un grave accidente automovilístico que puso en peligro su vida. Participó estuvieron "Cover Store" en 2002 y "Everest ´87" en 2007. Además en la serie de la serie, "Call Me Fitz" de Sony y la película para televisión "Goodnight for Justice". Se casó en 2005 está con Naomi Lowde, con quien tiene dos hijos, Ava Veronica y Dashiell Orson.



jason

Brenda Walsh (Shannen Doherty)
Tenía 19 años al inicio de la serie y cumplió 42 este año. Solo participó en 4 temporadas y regresó a la televisión en  "Charmed", programa que dejó en 2001. Además participó en el remake de Beverly Hills,  en la serie "90210" en 2008. Apareció en Playboy y se casó tres veces. Ocasionalmente sale en una que otra película.

shanen



Donna Martin (Tori Spelling)


Tenía 17 años cuando inició la serie y hoy tiene 39. Después de las 10 temporadas del show, apareció en varias películas, como "Scary Movie 2"  y "50 Ways to Leave Your Lover". Además participó en "Smallville" y  en la serie "90210" en su papel de Donna.
Estuvo casada con Charlie Shanian de 2004 a abril de 2006. Un mes después de su divorcio se casó con Dean McDermott, con quien tiene dos hijos: Liam Aaron, que está a punto de cumplir cuatro años, y Stella Doreen, de dos.

tori


David Silver (Brian Austin Green)

Tienen 40 años e inició en la serie a los 17, además es uno de los hombres más envidiados por estar casado desde 2010 con Megan Fox. Estuvo los 10 años que duró  la serie y dos años después de la última temporada nació su hijo, Kassius Lijah, fruto de su relación con Vanesa Marcil. De 2008 a 2009 apareció en la serie "Terminator: The Sarah Connor Chronicles", donde interpretaba al tío de John Connor. También lo vimos en

brian



Kelly Taylor (Jennifer Garth)

Entró a la serie a los 18 años cuando y hoy tiene 40 . Estuvo las 10 temporadas que duró Beverly Hills 90210. Dos años después protagonizó la serie "What I Like About You", al lado de Amanda Bynes y en 2007 protagonizó la película para televisión "Girl, Positive". En 2008 volvió a interpretar a Kelly en la serie "90210".  Está casada con el actor de "Crepúsculo", Peter Facinelli, con quien tiene tres hijas.

jennie


Andrea Zuckerman (Gabrielle Carteris)

Ingresó a la serie cuando tenía 29 años, hoy en día tienen 51. Solo estuvo 5 temporadas y después se dedicó al doblaje, entre las caricaturas en la que participó estuvieron "Gargoyles" y "Batman del futuro". Además, su voz también aparece en videojuegos como "Minority Report" y "Marvel: Ultimate Alliance". Como actriz fue invitada en algunas series, entre ellas "JAG: Alerta roja", "Nip/Tuck" y "Policías de Nueva York". Además en 2006 sufrió una parálisis facial que le impidió hablar bien por varios meses

gabrielle


Dylan McKay (Luke Perry)

El chico malo de la serie ingresó cuando tenía 25 años, hoy tiene 47. Dejó el programa en 1995, pero regresó en 1998 y se quedó  hasta el final de la serie. Participó en  "Spin City" y "Will & Grace", entre otras. Además se dedicó al doblaje y entre las caricaturas a las que prestó su voz estuvieron "Mortal Kombat", "Hulk", "Padre de Familia", "Johnny Bravo" y "Los Simpson".

luke



Steve Sanders (Ian Ziering)


A los 26 años inició su participación en la serie y este año cumplió 49. Estuvo las 10 temporadas y después  participó en varias películas de televisión, como "Domino" y "Tyrannosaurus Azteca". Además demostró su talento para bailar  en el reality "Dancing whit the Stars".

ian

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook