Camila Sodi en la revista SoHo México

La actriz protagoniza la portada de la primera edición de la revista SoHo México, en la que habla de su cuerpo y su faceta como cantante.

Por: Sandra Lucario
2013-10-11
Camila Sodi en la revista SoHo México
Yvonne Venegas para SoHo México

La actriz Camila Sodi protagoniza la portada de la primera edición de la revista SoHo México, con 12 fotografías realizadas por Yvonne Venegas y un artículo en el que la cantante habla de la relación que tiene con su cuerpo, al que definió como "lo más hermoso que tenemos".

Camila explicó que fue durante su embarazo (es madre de Jerónimo, de 5 años, y Fiona, de 3) cuando se sintió más contenta con él, además comparte que nunca había corrido por la playa con tanta libertad, sin importarle que se le viera uno que otro defecto.

Desde principios de 2012, Camila Sodi, de 27 años, se anunció como vocalista del dúo "oscuro", Ella y el muerto, agrupación que marcó su debut como cantante. Sobre su faceta musical, Camila explicó que fue su hermano (Fernando González Vilchis) quien le inculcó su amor por la música y la fue formando; él le presentó a Bob Dylan y a Prince. Fue con su hermando con quien hizo sus pininos, intentos sonoros a los que terminó de darles forma cuando se graduó como músico en el año 2000.

Camila fue fotografiada en el estudio Archipiélago y en Cocoyoc, donde la hermana gemela de la cantante Julieta Venegas y ella se sintieron como haciendo "una pijamada", pues según relató la ex esposa de Diego Luna: "Yvonne es una de mis mejores amigas".

La revista SoHo México sale a la venta este fin de semana.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook