Eiza González, la `Bella Swan´ mexicana

La actriz y cantante interpreta a la reina de los vampiros en `From Dusk Till Dawn: The Series´.

Por: Redacción Caras
2014-01-13
Eiza González, la `Bella Swan´ mexicana
Instagram/Getty Images

Eiza González compartió el cartel de `From Dusk Till Dawn: The Series´, en sus redes sociales, en el que aparece caracterizada de vampiresa.

La serie es la adaptación para televisión de la película, del mismo nombre, de Quentin Tarantino y Robert Rodríguez. Y la mexicana interpretará el papel que tuvo Salma Hayek en la cinta, en 1996.

Eiza le dará vida a "Santánico Pandemónium", la reina de los vampiros y compartirá actuaciones con D.J. Cotrona y Zane Holtz, quienes hacen el papel de "Seth y Richie", los hermanos asesinos.

Acerca de su nuevo proyecto, la actriz declaró en una entrevista para Televisa Espectáculos: "Me voy a comer a la gente? Es un personaje muy diferente y es una historia muy distinta porque es de vampitos, está bastante interesante y creo que va a funcionar muy bien tanto en Estados Unidos como aquí en México".

`From Dusk Till Dawn: The Series´ está dirigida por Rodríguez y se estrenará el próximo 11 de marzo en el canal de paga El Rey Network, propiedad del director.

¿Será que Eiza logre desbancar a `Bella Swan´ (interpretada por Kristen Stewart en "Crepúsculo") como la vampiresa favorita de la actualidad?

 

 

 

 

 

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook