Asesinan a ex Miss Coahuila Fitness

Martha Ariadna Sandoval Martínez fue encontrada muerta dentro de su auto en el municipio de Piedras Negras.

Por: Redacción Caras
2014-01-20
Asesinan a ex Miss Coahuila Fitness
Facebook

Hace menos de un mes, el mundo de la moda y belleza se vestía de luto una vez más con el asesinato de Mónica Spear, ex Miss Venezuela; y tal parece que las reinas de belleza están en el ojo de la delincuenta, pues ahora encontraron sin vida a Martha Ariadna Sandoval Martínez, ex Miss Coahuila Fitness.

Fue el fin de semana cuando fisicoculturista fue asesinada dentro de su automóvil cuando se dirigía a su domicilio ubicado en la colonia Buena Vista del municipio de Piedras Negras.

Según medios locales, el cuerpo de la también dueña del gimnasio Titanium, localizado en la plaza comercial Patiño, fue hallado sin vida por su hermana, quien al asomarse al auto se percató del hecho.

Elementos de la Cruz Roja informaron que Sandoval Martínez recibió por lo menos siete heridas producidas por un objeto punzocortante en el cuello, el dictamen: fue degollada.

Según testigos, Martha Ariadna Sandoval llegó a su domicilio acompañada de un familiar, quien ingresó a la casa, mientras la joven al descender del auto se percató de la presencia de dos sujetos.

En ese momento, intentó subir de nuevo al auto para huir, pero fue atacada por dos personas desde el asiento del copiloto.

Los sujetos se dieron a la fuga y hasta el momento no se tienen características de ellos.

El jefe de la Policía, Raúl Rivera dio inicio a la investigación con vecinos del lugar para identificar a los homicidas.

 

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook