fotos

Celebridades que se casaron en secreto

Zoe Saldana se casó en septiembre de 2013 con el artista Marco Perego, pero no habló del tema hasta su participación en el programa de Jimmy Kimmel: ´Sí, lo hice. Gracias, gracias. Y felicidades a ti, también te casaste´. 
Foto: GETTY IMAGES 
La boda secreta de Julia Roberts y Danny Moder, camarógrafo, fue celebrada el 4 de julio del 2002 en Nuevo México, California. Los 50 invitados de la boda creían que estaban asisitiendo a una parillada para celebrar la independencia de Estados Unidos y..........¡sorpresa!  
Foto: Agencias 
Megan Fox y Brian Austin Green se casaron en secreto en las playas de Hawaii teniendo como único invitado de boda al hijo del actor. La pareja se casó después de estar 4 años comprometidos.  
Foto: Agencias 
Harrison Ford se casó en secreto con Calista Flockhart después de 8 años de estar juntos. La boda fue el 15 de junio del 2010 en un rancho en Santa Fe, California. La novia lució un vestido de verano blanco y el novio ... ¡jeans! como traje de novio.  
Foto: Agencias 
Ryan Reynolds y Scarlett Johanson se casaron en un lujoso hotel en Canadá el 27 de septiembre del 2008. Estuvieron rodeados únicamente de 40 de sus familiares quienes notificados a través de mensajes de texto, no hubo invitaciones para evitar que llegara la prensa a la boda.  
Foto: Agencias 
Beyoncé y Jay - Z se casaron en secreto tras seis años de relación. Fue una boda muy íntima en Nueva York el 4 de abril del 2008. Hasta la fecha la pareja nunca ha confirmado que son esposo y esposa.  
Foto: Agencias 
La boda secreta de Mariah Carey y Nick Cannon fue una ceremonia pequeña en casa de la cantante y actríz en las Bahamas en Mayo del 2008 a sólo dos meses de ser novios. Ella tiene 38 años y él,27.  
Foto: Agencias 
Sandra Bullock y Jesse James se casaron en el rancho en California de la ganadora del oscar. Los invitados a la boda creían que estaban asisitiendo a una fiesta por el cumpleaños de la novia.  
Foto: Agencias 
La de Javier Bardem y Penélope Cruz ¡fue muuuuuy secreta! lo único que se sabe es que la ceremonia y la recepción se llevaron a cabo en el mes de Julio del 2010 en casa de un amigo en común en las Bahamas.  
Foto: Agencias 
Jennifer Lopez y Marc Antony se casaron en Beverly Hills en Junio del 2004. Alrededor de 40 invitados fueron requeridos para la boda. Ninguno de ellos sabía que ese día sería la boda de Jennifer Lopez y Marc Antony.  
Foto: Agencias 
Britney Spears y Kevin Federline se casaron en septiembre del 2004 en Studio City, California. Fue una boda sopresa para todos los invitados de la boda ya que fueron requeridos a una "fiesta" en la casa de él, cuando en realidad se llevaría a cabo su boda.  
Foto: Agencias 
Natalie Portman y Benjamin Millepied se casaron en secreto a principios de agosto cerca de Big Sur, en la costa de California. Amigos y familiares como Ivanka Trump y el actor Macaulay Culkin, asistieron al día tan especial. La ceremonia fue por la tradición judía y tras la que siguió un banquete en el que el menú era totalmente vegetariano.  
Foto: Agencias 
Justin Timberlake y Jessica Biel consiguieron engañar a los paparazzi a finales de agosto y realizar su boda en secreto en la estación de esquí de Jackson Hole, en Wyoming. De acuerdo con The Sun, la fiesta se llevó a cabo en en una finca privada muy elegante y que el pastel de bodas fue obra de la conocida pastelera Sylvia Weinstock.  
Foto: Agencias 
La más reciente fue la de Ryan Reynolds y Blake Lively quienes se casaron el pasado domingo por la noche en una ceremonia íntima celebrada en Mt. Pleasant (Carolina del Sur), Una fuente cercana a la pareja confirmó esta información y agregó que la ceremonia fue celebrada en una carpa blanca situada en una plantación próxima a la localidad de Charleston.  
Foto: Agencias