Las mejores películas de Al Pacino

Publicado el día 27 de Abril del 2017, Por Redacción Caras

Premios Oscar, Globos de Oro, aclamado por la crítica y considerado uno de los mejores actores de nuestros tiempos, te dejamos lo mejor de su trayectoria en el cine.

Aqui va un banner...

1. El Padrino: La primera parte de la trilogía más famosa de Francis Ford Coppola le valió la primera nominación al Óscar a Pacino, como Mejor Actor de Reparto. Las tres, un ejemplo a seguir para las películas de gángsters que posteriormente se han desarrollado. Te dejamos el legendario personaje de Pacino, Michael Corleone:

 

2. Scarface: Pacino cobra vida al personaje Tony Montana y comparte créditos con Michelle Pfeiffer, Mary Elizabeth Mastrantonio y Steven Bauer. Es un clásico y un remake tomado de la novela escrita por Armitage Trail que marcó los inicios del actor como uno de los mejores.

 

3. Donnie Brasco: Al Pacino y Johnny Depp, la mancuerna perfecta para hacer de esta película un "mafioso" y entretenido espectáculo para todos, con base en una historia del agente del FBI Joseph D. Pistone.

 

4. Abogado del Diablo: Uno de los papeles que Pacino mejor ha llevado es el del diablo, en el que brilló junto a Keanu Reeves y Charlize Theron.

 

5. Esencia de mujer: Gracias a su magistral actuación en ésta ganó el Óscar a Mejor Actor Principal, una fragancia deleitante acompañado de un reparto en los que destacan Chris O' Donell, Gabrielle Anwar y Philip Seymour Hoffman.