Lifestyle

Whatsapp permitirá eliminar mensajes enviados

Autor: Gabriela Cervantes

La nueva versión de la aplicación dará dos minutos para borrar algún texto escrito enviado

Fotografía por: Getty Images

Si eres de los que ha enviado un mensaje de Whatsapp a un destinatario y te has arrepentido a los pocos segundos, tenemos buenas noticias para ti, y es que el servicio de mensajería instantánea ahora te permitirá borrar los mensajes durante los siguientes 2 minutos de haberlo enviado.

La función que podrá ahorrarte horas de arrepentimiento, estará disponible en una actualización que próximamente se liberará de forma gratuita a todos sus usuarios, de momento, esta característica se encuentra en fase Beta.

Cuando le des eliminar, en la pantalla del destinatario aparecerá la alerta de que recibió un mensaje, pero no podrá conocer su contenido y sólo leerá que llegó un mensaje sin especificarlo.

Eso sí, sólo podrás hacerlo si el receptor no ha visto el mensaje ya que si está online y ha podido ver el mensaje en pantalla, nada se podrá hacer.

Sin duda una de las opciones más demandadas por miles de usuarios que se han arrepentido de escribir a un ex novio o una ex novia, o a cualquier persona a la que, desearían no haber escrito ese mensaje.

¿Cómo eliminar mensajes enviados en Whatsapp?

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook