Horóscopos CARAS jueves 30 de noviembre

Publicado el día 30 de Noviembre del 2017, Por Cosmo Lau @cosmolau_

Aries

Ponle matices a tus opiniones sobre ciertos temas fundamentales, pues no todo es blanco o negro, y si no le agregas compasión a tus juicios te estarás quedando en el área de las apariencias. Las personas con quienes convives parecerán haberse puesto de acuerdo para irritarte. Obvio no es así, lo que pasa es que andas un poco a la defensiva: redobla tu paciencia y recuerda que tu gente quiere lo mejor para ti.

Tauro

En esencia, a las personas de tu signo no les gusta mucho destacar, pero por diferentes circunstancias tendrás los reflectores encima, así que vence la timidez y muestra de qué estás hecha, pues varias fuerzas anónimas terminarán actuando a tu favor en el momento justo.

Géminis

Con tu entusiasmo característico, le has dicho que sí a demasiadas misiones y ahora podrías estar a reventar de pendientes. Considera la opción de posponer algunos proyectos hasta nuevo aviso y que no te gane la timidez a la hora de pedir ayuda. Y es que a partir de mañana tendrás que ocuparte de asuntos más sentimentales y románticos y, por supuesto, necesitarás de tu tiempo y energía para tan importante labor.

 

Cáncer

Para lograr tus metas de hoy necesitas transformar tu punto de vista y la estrategia que tenías planeada. Lo que pasa es que algunos factores externos cambiaron; no tenías manera de preverlo, así que no te enredes más y adáptate al nuevo escenario. Hay algo que te caerá muy bien desahogar con una amiga o amigo a quien puedas visitar antes de cerrar tu día.

Leo

Hoy tendrás la trampa de irte con las apariencias y elegir la opción más popular, o hacerle caso a tu voz interna y optar por el escenario más inesperado. Obviamente te conviene confiar en tu intuición, pues si lo haces cosecharás un éxito tal que te darán ganas de jugar a que es viernes e irte a celebrar con tus amigos.

Virgo

Es un buen periodo para seguir avanzando profesionalmente, pero sé sutil y muévete con sutileza, confiando más en tu intuición que en lo que te dicta la realidad aparente, pues por el momento una actitud demasiado astuta podría darte una imagen equivocada y cerrarte puertas.

Libra

A estas alturas de la semana ya estás haciendo todo en automático y como zombie. Date cuenta de que en ese tono energético te vuelves manipulable, y al rato podrías acabar haciendo algo que no te toca resolver a ti o con lo que no estás de acuerdo. Despierta y deja claras tus opiniones. En la noche, medita un poco mientras contemplas el cielo.

Escorpión

Si tienes deudas es muy importante que te pongas en contacto con la persona a la que le debes y juntos hagan un plan de pagos justo, para que cierres el año en paz con este tema o podría complicarse. Y si te deben a ti, de manera amable y sensible, pero con firmeza procura cobrar.

Sagitario

Seguramente tus días se están saturando con pendientes y trabajo, pero no le quites la prioridad a tu pareja, familia y amigos, pues con ellos deberás manejar una comunicación y un trato cauteloso para evitar problemas en las semanas tan sentimentales que se avecinan.

Capricornio

A veces es necesario sacrificar algo que ya tenemos para obtener otra cosa mejor. Analiza qué te conviene soltar (una posesión, un estatus, una actitud, etcétera), ya que la evolución implica renuncia y movimiento. Algo importante es que no te agobies por el pasado ni por el futuro, pues estás en una etapa muy creativa y todo se irá acomodando si te enfocas en disfrutar cada momento.

Acuario

Tienes mucho que aprenderle a varios de tus colegas, así que muéstrate más amable, lleva pizza para todos y pídeles esos tips que te solucionarán tu día a día. Acércate más a tus hermanos y acompáñalos de repente en sus actividades, pues se trata de que seas para ellos y ellos sean para ti influencias estimulantes y no factores irritantes.

Piscis

Busca que tu casa sea un espacio que te aporte balance, así que empieza por limpiarla y ordenarla, y luego pon cuarzos en los lugares donde sientas que la energía no fluye bien, deja un incienso encendido cada mañana, busca tips de Feng shui y pon música armoniosa que ponga en orden el ambiente.

¡Los astros tienen grandes sorpresas para ti!

...

Te puede interesar: