Lifestyle

Citibanamex, el Rey de los bancos en México

Autor: CARAS México @CARASmexico

El banco tiene grandes planes para que la atención al usuario sea una experiencia única, eficaz y renovadora.

Fotografía por: iStock

Para Citibanamex sus clientes son lo más importante. Por ello, este año tiene grandes planes para que la atención al usuario sea una experiencia única, eficaz y renovadora.

El plan renovador de Citibanamex planea darle una experiencia acorde a los tiempos a sus clientes, por lo que lo digital es parte del plan.

Ahora los cuenta habientes podrán hacer transacciones a través del celular, además de experimentar nuevas experiencias con la modernización de los cajeros automáticos y en respecto a la seguridad cibernética, es uno de los temas más importantes para Citibanamex.  

Entre las grandes apuestas de Citibanamex, se encuentran las estaciones de trabajo redondas, que contará con  iPads para que los clientes puedan usarlas, siempre con la ayuda del personal de la sucursal.

Además, Citibanamex cuenta con una atención personalizada que se ajusta a las necesidades financieras en un ambiente amable, privado y exclusivo de sus clientes.

Entre las grandes cosas que tiene Citibanamex está el banquero personal acreditado, que ofrecerá a los clientes —vía telefónica o en la sucursal— asesoramiento de inversión.

Y no solo eso, Citibanamex cuenta con servicios exclusivos en los espacios Priority, en el que además tiene la opción Centro de Atención Telefónica exclusivo para clientes Priority y privilegios para obtener boletos a eventos, conciertos, espectáculos, descuentos en restaurantes y tiendas participantes.

Citibanamex está en más de 160 países y tienen bancos en casi 100.

 

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook