Lifestyle

Lo nuevo de WhatsApp

Autor: Gabriela Cervantes

Ahora será posible hacer transferencias de dinero mediante la aplicación

Fotografía por: Archivo CARAS

WhatsApp no deja de sorprendernos con sus actualizaciones, ahora la mensajería instantánea más famosa del mundo busca incursionar en el mercado del e-commerce, lo que significa que ahora podremos hacer transferencias de dinero entre individuos y compañías pequeñas.

"WhatsApp Bussiness", el nombre que recibió esta funcionalidad durante las pláticas que se consumaron en la empresa propiedad de Facebook, se trata de un modelo de pagos digitales que se lanzará primeramente en India.

La aplicación buscaría implementar esta función durante los próximos 6 meses en aquel país, esto debido a qu el uso de las tarjetas de crédito y de débito en India no es muy extenso; dicha novedad podría convertir al país asiático en un mercado muy lucrativo.

La incorporación de pagos digitales en la mensajería instantánea generarían comisiones de servicios a partir de las transacciones realizadas a través de la plataforma.

El desarrollo de 'Whatsapp for Business' podría convertirse en otra fuente de ingresos para Facebook, ya que cobraría a los clientes de negocios una cuota de suscripción. 

Fotografía por: Getty Images

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook