Las mansiones de los famosos en Miami

Publicado el día 01 de Mayo del 2017, Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas

Ricky MartinEn tu próxima visita a Miami, conoce la llamada Isla de las Estrellas, un lugar donde podrás conocer las casas de los famosos en este paraíso tropical que ha traido a grandes celebridades de todo el mundo.
Jackie ChanEn tu próxima visita a Miami, conoce la llamada Isla de las Estrellas, un lugar donde podrás conocer las casas de los famosos en este paraíso tropical que ha traido a grandes celebridades de todo el mundo.
Dr Phillip Frost, inventor de la pastilla viagraEn tu próxima visita a Miami, conoce la llamada Isla de las Estrellas, un lugar donde podrás conocer las casas de los famosos en este paraíso tropical que ha traido a grandes celebridades de todo el mundo.
Paulina RubioEn tu próxima visita a Miami, conoce la llamada Isla de las Estrellas, un lugar donde podrás conocer las casas de los famosos en este paraíso tropical que ha traido a grandes celebridades de todo el mundo.
Elizabeth TaylorEn tu próxima visita a Miami, conoce la llamada Isla de las Estrellas, un lugar donde podrás conocer las casas de los famosos en este paraíso tropical que ha traido a grandes celebridades de todo el mundo.
Julio IglesiasEn tu próxima visita a Miami, conoce la llamada Isla de las Estrellas, un lugar donde podrás conocer las casas de los famosos en este paraíso tropical que ha traido a grandes celebridades de todo el mundo.
Will SmithEn tu próxima visita a Miami, conoce la llamada Isla de las Estrellas, un lugar donde podrás conocer las casas de los famosos en este paraíso tropical que ha traido a grandes celebridades de todo el mundo.
David BeckhamEn tu próxima visita a Miami, conoce la llamada Isla de las Estrellas, un lugar donde podrás conocer las casas de los famosos en este paraíso tropical que ha traido a grandes celebridades de todo el mundo.
XuxaEn tu próxima visita a Miami, conoce la llamada Isla de las Estrellas, un lugar donde podrás conocer las casas de los famosos en este paraíso tropical que ha traido a grandes celebridades de todo el mundo.
Gloria EstefanEn tu próxima visita a Miami, conoce la llamada Isla de las Estrellas, un lugar donde podrás conocer las casas de los famosos en este paraíso tropical que ha traido a grandes celebridades de todo el mundo.

Grandes celebridades han comprado casa en las islas privadas que tiene Florida.

Aqui va un banner...