Lifestyle

Todo listo para la feria de arte TEFAF en Nueva York

Autor: CARAS México @CARASmexico

Este esperado y prestigiado evento reunirá a 93 expositores de todo el mundo que mostrarán piezas de alta joyería, diseño y antigüedades.

Fotografía por: Facebook TEFAF

A partir de mañana y hasta el próximo 8 d mayo se llevará a cabo una de las ferias de arte más prestigiadas y esperadas de la temporada: la TEFAF New York Spring Fair,

Este año la TEFAF, que se llevará a cabo en el Park Avenue Armory, reunirá a 93 expositores de todo el mundo, especializados en Arte Moderno y Contemporáneo.

Grandes maestros del arte, las antigüedades, el diseño y la alta joyería se darán cita en este evento. En esta edición habrá además expositores joyas, arte y antigüedades africanas y oceánicas.

Esta feria sigue a la primera edición de TEFAF New York Fall, lanzada en octubre de 2016 en el Park Avenue Armory, concentrándose en el arte fino y decorativo desde la antigüedad hasta 1920. Ambas ferias conforman una plataforma muy importante para los coleccionistas y museos de todo el mundo.

Expositores que tratan en piezas de antigüedades y de época exhibirán artículos de JAR, Bulgari y creaciones de joyas de artistas destacados, incluyendo Max Ernst, Gio Pomodoro y Louise Nevelson.

La Sociedad de Memorial Sloan Kettering (MSK) será el anfitrión de la inauguración "Opening Night" que se llevará a cabo esta noche, en la que se ofrecerá una vista a previa exclusiva y privada de las piezas antes de que se abra al público.

Las ganancias del evento de apertura nocturna beneficiarán a los programas de cuidado, investigación y educación de la Sociedad en MSK; se espera que asistan más de 2 mil invitados de alto perfil de la moda, arte, filantropía y diseño.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook