Lifestyle

FUD presenta exposición en homenaje las madres mexicanas

Autor: CARAS México @CARASmexico

--add--

¡Tenemos que llevar a mamá a ver esta exposición!

“Nuestras madres: lo que hacen y lo que nos dejan”, es el título de una exposición con la que FUD busca reconocer a las madres mexicanas.

En esta muestra, instalada en el Museo Franz Mayer, diversas celebridades como Martha Debayle, el cineasta Luis Mandoki, el editor Martín Hernández y la actriz Angélica Aragón comparten objetos e historias personales que hablan sobre el legado de las madres.

La exhibición, que consta de 180 objetos y se lleva a cabo en sinergia con el Museo del Objeto, fue organizada por FUD como un homenaje a las madres, pues entiende que es una figura sagrada entre los mexicanos y era necesario destacar su importancia para la cultura del país.

La marca se dio cuenta de que a pesar de que México ocupa el segundo lugar entre las ciudades con más museos en el mundo, no hay ninguno dedicado a la madre, por ello tuvo la iniciativa de realizar una exposición que reconociera tanto a madres como hijos, y que se sientan reflejados en estas historias.

“Nuestras madres: lo que hacen y lo que nos dejan” puede visitarse en el Museo Franz Mayer (Av. Hidalgo 45, Centro Histórico, CDMX) del 9 al 28 de mayo, de martes a domingo y en un horario de 10 am a 7 pm.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook