Lifestyle

FUD lanza emotivo corto por el Día de las Madres

Autor: CARAS México @CARASmexico

--add--

La marca quiso hacer un homenaje especial a su legado por medio del cortometraje “Regalos”.

La figura materna es muy importante para los mexicanos y FUD está consciente de ello, y con motivo del Día de las Madres, quiso hacer un homenaje especial a su legado por medio del cortometraje “Regalos”.

Esta producción, dirigida por el cineasta Luis Mandoki, retoma la historia de una familia, que fácilmente podría ser la de cualquiera, con problemas y situaciones difíciles, pero con una madre como pilar y figura de generosidad y apoyo incondicional.

La actriz Angélica Aragón prestó su voz en este emotivo corto, el cual habla de regalos, pero no de aquellos que todos acostumbran dar cada Día de las Madres, sino de los que cada madre da día con día y de manera incansable a su familia.

Con un final inesperado, esta producción sonorizada por Martín Hernández nos recuerda que mamá siempre va a estar ahí, a través de cada enseñanza y cada acto de amor hacia su familia.

Angélica Aragón es reconocida por sus actuaciones en diversas telenovelas y películas mexicanas y estadounidenses, así como producciones teatrales; “Mirada de Mujer” es una de sus telenovelas más conocidas.

Por su parte, Luis Mandoki ha dirigido diversas películas, muchas de ellas galardonadas en el extranjero y con nominaciones al Oscar y a los Golden Globes, como “Silent Music” y “Gaby, una historia verdadera”.

Martín Hernández, fue nominado en 2016 al Oscar por mejor Edición de Sonido por la cinta “The Revenant”, un año después de que compitiera por el galardón por “Birdman”; su trabajo también ha sido reconocido en los premios BAFTA, Goya y Ariel.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook